Con información y fotos;
Oficina de Comunicaciones
Comité Olímpico Colombiano

Los equipos femenino y masculino de balonmano clasificaron en la jornada del martes 22 de noviembre, a las semifinales en los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa 2022

El quinteto femenino superó 2 sets a cero, 27-11 y 18-14, al representativo de Martinique, con destacadas actuaciones de Tatiana Cano y Susana Estrada en ofensiva, en partido celebrado en parque Multideportivo.

El conjunto masculino cayó 0-2, 10-16 y 18-24, ante Trinidad y Tobago, pero sus victorias ante Puerto Rico y República Dominicana, le permitieron llegar a una de las semifinales, en la cual enfrentará a México, el miércoles 23, desde las 11:15 de la mañana.

El cuadro femenino tendrá la opción de pasar a la final del torneo y buscar la medalla de oro frente a Venezuela, a la que ya enfrentó en la fase inicial y derrotó 2-0 en el mismo escenario.