Alejandro Gomez Boca Raton Campeon Dobles

Por:

Francisco Vargas

Oficina de prensa

Comunicaciones Mesma

 

Una gran semana ensambló la dupla integrada por el colombiano Alejandro Gómez y el ecuatoriano Roberto Quiroz, quienes se adjudicaron el torneo de dobles del ITF futuro de Boca Ratón (Estados Unidos), sin perder un solo set.  Este evento sirvió de escenario para poner en práctica el trabajo dirigido por su equipo, durante las últimas semanas.

Este es el segundo título para Alejandro Gómez en dobles, quien cuenta con algo más de un año como profesional. Anteriormente, Gómez triunfó en el ITF futuro de Cali, donde su compañero de fórmula fue José Daniel Bendeck, tenista el cual en esta ocasión estaba al otro lado de la red y quien cayó, junto a su compañero Nicolás Mejía por 6-3 7-6(2).

En Boca Ratón, Gómez, quien perdió en primera ronda del cuadro de sencillos, logro sobreponerse al impacto que genera la derrota, y enfocó todo su potencial en el dobles  “Es el resultado de un trabajo que vengo adelantando con mi equipo de asesores, quienes se han convertido en un gran apoyo, con Roberto (Quiroz) completamos una gran semana.  Seguiremos trabajando muy fuerte, con el firme propósito de mejorar cada día” expresó el deportista colombiano.

La próxima semana, Alejandro continuará con su etapa de entrenamiento en el Club Med Tenis Academie, bajo la supervisión de Gabriel Jaramillo, posteriormente el deportista colombiano afrontará una serie de torneos en territorio norteamericano.