Los clubes de Avalancha, en damas mayores, y Katios, en juveniles varones, se quedaron con los máximos honores del 4º Torneo Nacional Invitacional de Hockey en Línea. El certamen contó con la participación de siete equipos de cinco clubes y se llevó a cabo en el coliseo de la Federación Colombiana de Patinaje en Bogotá.
En la final de damas mayores, disputada entre los equipos de Avalancha y Katios, las deportistas de Avalancha lograron mantener su invicto y con un resultado de 4 a 0 consiguieron el título de este torneo. La tercera posición le correspondió a Velociraptors que venció a Stunder por 3 goles a 0.
En las distinciones de la valla menos vencida y la mejor jugadora (MVP), estas les correspondieron a las integrantes del campeón Avalancha. Las porteras Litzy Bejarano y Nayla Araujo obtuvieron la placa de valla menos vencida al recibir tan solo cuatro anotaciones. En el caso de la MVP, esta fue compartida por María José Lucio y Luna Umaña.
En los juveniles varones, final entre Katios y Capitals, con triunfo para Katios por 6 goles a 3. La tercera posición de esta categoría le correspondió al club Avalancha. Brandon Contreras de Katios fue el ganador de la valla menos vencida al recibir nueve anotaciones. En cuanto a la placa del MVP, esta le correspondió a Matías Castellanos de Capitals quien anotó seis goles y dio dos asistencias.
Con la finalización de este 4º torneo invitacional estas categorías, damas mayores y juveniles varones, se preparan para afrontar su siguiente evento, el Campeonato Nacional Interligas de Hockey en Línea que se realizará en Cali entre el 31 de mayo y el 3 de junio.