El martes 9 de mayo en el Auditorio Adolfo Carvajal del Ministerio del Deporte, se llevó a cabo el acto de recibimiento a Ángel Barajas, por los logros obtenidos recientemente en Turquía.

El acto fue presidido por la Ministra Astrid Bibiana Rodríguez y contó con la presencia en la mesa principal, además de Ángel Barajas, de la del entrenador Jairo Ruiz.

Ángel Barajas, es un cucuteño de 16 años de edad, consiguió 4 medallas, 2 de oro, 1 de plata y 1 de bronce en el Mundial Juvenil de Gimnasia realizado en Antalya, Turquía del 29 de marzo al 4 de abril de 2023.

Algunas de las expresiones de la ministra y el deportista…

Ministra Astrid Bibiana Rodríguez…

«Nos enorgullece recibir a un campeón como Ángel y a su entrenador, quienes han trabajado juntos durante 11 años y ese de por sí es un mensaje que nos ofrece el deporte, como una herramienta para crecer, asimilar el triunfo y sobre todo, comprender la derrota en cualquier etapa de la vida”,

Ángel Barajas…

“Llevo 11 años practicando gimnasia, ha sido un proceso obtener estos logros, que no son solo para mí, sino para todo el país. Agradezco al ministerio su apoyo, trabajamos fuerte para seguir dándole triunfos a Colombia”

«El trabajo, el esfuerzo y la dedicación son los que nos llevan al podio. Desde los cinco años empecé a practicar la gimnasia y aunque tuve que dejar de hacer cosas que otros niños disfrutarían en esa edad, todo ese sacrificio ha valido la pena»,