VENCEDORES MARACANA

 La felicidad ronda en la escuadra Vencedores

Por: The Street Wolf

  • Este equipo se destaca por su alto nivel competitivo y se fomentan valores claves como la unión y el compañerismo.

El fútbol es un deporte de gran popularidad en Colombia y es practicado por adultos que sobresalen por sus buenas condiciones y ese talento se encargan de mostrarlo en diferentes campeonatos que son organizados especialmente para ellos. Tal es el caso de la escuadra Vencedores que se destaca por su alto nivel y gran rendimiento para conseguir logros importantes.

Campeón con todos los honores

En el Torneo de Veteranos que es realizado por el Club Maracaná, este equipo se coronó campeón de la Copa Oro tras vencer en la final a Lamon en una dramática definición por penales. En este grupo se destaca bastante la unión y el compromiso por parte de cada uno de sus integrantes.

Por su parte, el entrenador del equipo, Néstor Gaitán manifestó que el elenco surgió por la necesidad de hacer deporte y se le ha fomentado al grupo una creencia importante en Dios que ha hecho posible el éxito.

Surgimiento del equipo

De igual manera, Néstor agregó que cuando el elenco se formó, comenzó a participar en diversos campeonatos, hay un grupo importante de jugadores que se ha consolidado a lo largo del proceso deportivo que se ha hecho, ante todo se ha pensado siempre en el bienestar de cada uno de sus integrantes. Además el liderazgo ha sido fundamental en los éxitos que se han logrado.

Entre las principales fortalezas del equipo se destaca la creencia en el talento que cada uno de los jugadores tienen y además es importante resaltar la fortaleza espiritual que les ayuda siempre a la hora de disputar cualquier compromiso futbolístico de gran importancia deportiva.

Es importante subrayar que en el plantel siempre ha habido una amistad incondicional que los ha llevado a lograr diversos éxitos. Por ello en la cancha siempre se ve una escuadra aplicada que cumple con cada una de sus labores tanto ofensivas como defensivas de la mejor forma posible.

Los jugadores se destacan siempre y reciben la confianza por parte de su entrenador quien siempre los motiva. Por ejemplo en el arco hay dos guardametas de gran nivel como Samuel Jiménez y Alfonso Muñoz.

También se destaca el liderazgo en defensa de Jaime Guerra, en la zona de volantes Edwin García ‘Cebolla’ se encarga de conducir el equipo y en el ataque sobresale Wilder Santacruz quien integró el Deportes Tolima que se coronó campeón de la Liga Colombiana en 2003.

Pero indudablemente que todos y cada uno de los integrantes de esta plantilla merecen un reconocimiento especial ya que siempre dejan el alma en el campo de juego que se ha traducido en logros y excelentes resultados como la consecución de títulos. Son una familia muy unida.