
Por:
José Vicente Castillo
Periodista Acord
⚽🎙 JotaVe Futbolero
Bogotá cayó ante Tolima en la cuarta fecha de la fase semifinal del Campeonato Nacional Juvenil de Fútbol Copa WIN SPORT del grupo 1 y con el resultado la selección tolimense llegó a 8 puntos, subió al primer lugar en la tabla de posiciones y el seleccionado de la capital bajó al cuarto con 6 unidades.
En el primer partido Valle goleó a Risaralda con 4 tantos, por lo que subió del cuarto al segundo puesto con 7 unidades, mientras que Risaralda bajó del primero al tercero con 6.
Deiner Cortés convirtió 3 de los 4 goles, el primero en el minuto 23 del primer tiempo, el segundo en el 32 y el tercero en el 15 del segundo tiempo. Juan Sebastián Herrera consiguió el cuarto al minuto 23 de la parte complementaria.
Cauca perdió ante Caldas con marcador de 2 por 3, con lo que siguió de última sin puntos y Caldas es penúltima con 5 unidades.
Cauca abrió el marcador a través de Pablo José Macasaet a los 10 minutos de la primera parte y el mismo jugador lo aumentó en el 23.
Caldas no se amilanó, hizo el primero por intermedio de Mateo Velásquez en el minuto 27, para el 2 por 1 con que terminó esa parte. En el complemento al minuto 27 Danovvi Quiñones consiguió el empate y en el 45 + 1, Mateo Velásquez anotó el tercero que le dio el triunfo a su equipo.
En el último encuentro de la jornada Bogotá perdió 0 por 3 ante Tolima. Los tantos fueron en el segundo tiempo, todos obra de Juan Diego Alegría, el primero en el minuto 15, el segundo en el 40 y el tercero de tiro penalti en el 44.
RESULTADOS CUARTA FECHA VIERNES 6 DE JULIO DE 2018 – GRUPO 1 –
SEDE DEPORTIVA DE LA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL
| SELECCIÓN | SELECCIÓN | HORA | ||
| VALLE | 4 | RISARALDA | 0 | 10:30 A.M |
| CAUCA | 2 | CALDAS | 3 | 1:30 P.M. |
| BOGOTÁ | 0 | TOLIMA | 3 | 3:30 P.M. |
TABLA DE POSICIONES GRUPO 1 – SEDE BOGOTÁ
| N° | SELECCIÓN | PJ | PG | PE | PP | GF | GC | GD | PUNTOS |
| 3 | TOLIMA | 4 | 2 | 2 | 0 | 6 | 2 | 4 | 8 |
| 4 | VALLE | 4 | 1 | 1 | 1 | 8 | 4 | 4 | 7 |
| 1 | RISARALDA | 4 | 3 | 1 | 1 | 5 | 6 | -1 | 7 |
| 2 | BOGOTÁ | 4 | 2 | 0 | 2 | 6 | 6 | 0 | 6 |
| 5 | CALDAS | 4 | 1 | 2 | 1 | 7 | 7 | 0 | 5 |
| 6 | CAUCA | 4 | 0 | 0 | 4 | 5 | 12 | -7 | 0 |
PROGRAMACIÓN QUINTA FECHA DOMINGO 8 DE JULIO DE 2018 – GRUPO 1 –
SEDE DEPORTIVA DE LA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL
| SELECCIÓN | SELECCIÓN | HORA | |
| CALDAS | VS | RISARALDA | 10:30 A.M |
| CAUCA | VS | TOLIMA | 1:30 P.M. |
| BOGOTÁ | VS | VALLE | 3:30 P.M. |
FICHA TÉCNICA
BOGOTÁ 0 TOLIMA 3
BOGOTÁ:
Julián Huertas; Ricardo Rosales, Juan David Rivera, Juan J. Guevara, Keiner Palacios; Geovanny Hernández, Andrés Santiago Rojas, Daniel Felipe Ruiz; Yeison Preciado, Julián Tovar, Daniel Cogollo.
CAMBIOS:
Kevin Pedraza por Andrés Santiago Rojas, Jonathan Perea por Julián Tovar.
DT: Germán Morales
TOLIMA:
David Urueña; Luis Miguel Sanchez, Julián Valencia, Cristian Espinosa, Jonathan Sánchez; Cristian Valencia, Mauricio Alarcón, Juan Mosquera, Emerson Angulo; Carlos Torres, Juan Diego Alegría.
CAMBIOS:
John Mario Gutiérrez por Jonathan Sánchez, Eduard Albornoz por Mauricio Alarcón, Yenner Cortés por Emerson Angulo.
GOLES
Juan Diego Alegría (8 st- 40 st – 44 st).
ÁRBITROS:
Central: Brayan Franco – Meta
Uno: Kevin Báez – Bolívar
Dos: Andrey León – Norte de Santander
4o: Nicolás Martínez – Santander





