

Con información de:
José Vicente Castillo Romero
Periodista ACORD Bogotá
⚽JotaVe Fútbolero⚽
Risaralda y Valle vencieron en las semifinales a Bogotá y Antioquia, respectivamente y jugarán por el título del Campeonato Nacional Femenino Sub 15 en la gran final que se disputará el sábado 31 de julio a las 11:10 de la mañana, en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, con transmisión en directo por Win Sports.
Risaralda empató con Bogotá en el tiempo reglamentario y la superó 4 por 2 en los lanzamientos desde el punto penal.
Bogotá fue quien rompió el celofán al minuto 33 del primer tiempo, a través de Paula Suárez, pero Risaralda consiguió el empate al minuto 3 del segundo tiempo a través de Marleidy Cossio y el segundo al 26 por intermedio de Valentina Rojas. Bogotá igualó el partido al 40 del segundo tiempo con gol de Paula Suárez.
Valle venció 2 por 1 a Antioquia, abrió el marcador al minuto 15 del primer tiempo, por intermedio de Lina Arboleda. Antioquia igualó el partido al minuto 35 del segundo tiempo con gol de Divis Arias, pero 2 minutos más tarde, en el 37, Karla Torres convirtió el gol del triunfo para su equipo y para la clasificación a la gran final.
RESULTADOS JUEVES 29 DE JULIO DE 2021 – CRUZADOS
| EQUIPO | EQUIPO | HORA | ||
| 1°B RISARALDA | 2 (4) | 2°A BOGOTÁ | 2 (2) | 02:00 PM |
| 1°A VALLE | 2 | 2°B ANTIOQUIA | 1 | 04:00 PM |
PROGRAMACIÓN GRAN FINAL– SÁBADO 31 DE JULIO DE 2021
| EQUIPO | EQUIPO | HORA | |
| RISARALDA | VS | VALLE | 11:10 AM |





