
POR: prensa Europress
Cortesía: Félix Mora Ortiz
Director Ejecutivo Fútbol y Paz
Con máximos honores lleva a cabo la Escuela Universitaria Real Madrid – universidad europea, ceremonia de graduación 2016. Esta promoción cuenta con un colombiano, el entrenador Rafael Díaz, actual director académico y deportivo del programa “Fútbol y Paz”, quien recibe título como Máster Universitario MBA en Dirección de Entidades Deportivas.
El profesor Díaz es Administrador Deportivo de la Universidad Distrital, tiene Maestría en Administración de Negocios de la Universidad Sergio Arboleda, es gestor social y de paz, hace unos años trabaja con jóvenes en la promoción y fortalecimiento de valores a través del deporte.
El acto de graduación de universidad europea Escuela Universitaria Real Madrid, tendrá lugar el en el Estadio Santiago Bernabéu con los directivos del club merengue





