Por:
Equipo Novo Fútbol
El Tiempo y Novo Fútbol lo invitan al primer Foro de Gestión y Gerencia de Clubes de Fútbol en Colombia. El próximo jueves 5 de mayo se llevará a cabo en el Gimnasio Moderno, a partir de las 2 de la tarde, el primer seminario del país dedicado a la industria del fútbol.
Con la presencia de los Gerentes Generales de Boca Juniors, River Plate y Newell´s Old Boys de Argentina, el Foro busca crear un espacio de capacitación a través de conferencias y debates con la participación de los referentes más influyentes de esta industria. Adicional el Foro contará con los presidentes de Millonarios FC y Deportivo Independiente Medellín como conferencistas invitados.
El contenido de las conferencias estará enfocado, desde casos prácticos y reales de los clubes participantes, en la gestión desde el punto de vista de planeación estratégica, desarrollo de la marca y proyectos deportivos sostenibles.
Este evento está dirigido a todos los amantes del fútbol, a los futuros profesionales de la industria y a quienes están involucrados directamente o indirectamente con la industria del deporte. Un evento para conocer más a fondo la apasionante y compleja industria del fútbol.
Fecha: 5 de Mayo de 2016
Lugar: Gimnasio Moderno
(Si Estás Fuera De Bogotá, Lo Puedes Seguir Por Streaming)
Perfil De Los Asistentes
Ejecutivos De Clubes, Asociaciones Y Federaciones Deportivas. Periodistas Deportivos. Jugadores Y Ex Jugadores.
Emprendedores y Académicos. Estudiantes de Postgrado. Amantes del Fútbol.
Reserva tus boletas enviándonos tu nombre y cédula a este correo info@novofutbol.com o en los teléfonos 3138812406/ 3103050878





