Presentación equipo Santa Fe

Ante una nutrida asistencia de hinchas, el jueves 12 de julio fue presentado oficialmente el equipo del Club Independiente Santa Fe para el segundo semestre del año 2018.

Primero se hizo la presentación del nuevo Presidente, Juan Andrés Carreño, así como la del nuevo Técnico, Guillermo  Sanguinetti, quien fue enumerando las cualidades futbolísticas de cada uno de los jugadores.

El Presidente Carreño confirmó el regreso de Seijas y la continuidad de Morelo y agradeció el compromiso de ambos jugadores.

Luego fueron desfilando cada uno de los jugadores, en medio de los aplausos de la hinchada cardenal.

En la presentación de Juan Carlos Carreño, la animadora Johana Palacios contó una anécdota  sobre los inicios del nuevo Presidente en Santa Fe…

“Cuando Juan Carlos Carreño era niño vivía en  el barrio Teusaquillo muy cerca de la calle 39 donde quedaba la sede de Independiente Santa Fe y para que ustedes se hagan una idea les pregunto qué cree que era lo que hacía justo cuando llegaba del colegio?.  Pues se iba a la sede de Independiente Santa Fe a darle carne a monaguillo desde ahí desde su infancia viene el amor por esa casa cardenal”

El Presidente manifestó su satisfacción y compromiso con el nuevo cargo…

“Para mí, ustedes no saben el honor que es estar acá. Hablaba con un jugador que me decía: Presi es que es difícil que yo tenga la oportunidad, yo le decía: ten paciencia, tienes 21 años y si te dicen que eres buen jugador te va a llegar la oportunidad, yo estoy, digamos cerca de la directiva desde el año 96, es decir que para ser presidente dure 22 años, tuve mucha paciencia, para mí, yo siempre digo soy un hincha más y lo que voy a hacer es un reto, todo mi corazón, experiencia y capacidad de trabajo por poderle dar muchas alegrías más a ustedes”