En el salón Presidente del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, con la presencia de Claudia Poveda, Secretaria General del Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Bogotá, se llevó a cabo la presentación oficial de la Selección Femenina Sub-15 que participará en la Fase Clasificatoria del Campeonato Nacional Femenino 2026 de la categoría.

Bogotá integra el grupo 2 con los seleccionados de Arauca, Cundinamarca, Guaviare y Meta. Esta fase que se jugará en la capital del 29 de junio al 5 de julio y Bogotá debutará el lunes 29 ante Arauca, en la cancha sintética número 1 del PRD Salitre.

ARQUERAS

  • Juliana Hanggi Quiñones
  • Gabriela Delgadillo Torres
  • Ana María Pardo

DEFENSAS CENTRALES

  1. Sofía Campos
  2. Jessica Pérez
  3. Mariana Cruz
  4. Valeria Bernal
  5. Laura Arias
  6. Katherine Manrique

DEFENSAS LATERALES

  1. Eillen Katherine Navarro
  2. Luna Martínez
  3. Akemy Latorre
  4. Sara Pimiento
  5. Sara Pérez

VOLANTES

  1. Isabella Valeriano Gómez
  2. Andrea Montenegro
  3. Sara Arcila
  4. Alejandra Díaz Baquero
  5. Ashley Arango
  6. Emily Collazos
  7. Lineth Torres
  8. Andrea Bonilla

DELANTERAS

  1. Danna García
  2. Xiomara Salamanca
  3. María José Prieto

CUERPO TÉCNICO

  • John Arciniegas – Director Técnico
  • William Gómez – Asistente Técnico
  • Diego Morales- Preparador de Arqueros
  • Cristhian Valencia – Preparador Físico
  • Sergio Ochoa Utilero

Entrega de Bandera

Las capitanas Isabella Valeriano, Jessica Pérez y Alejandra Díaz, recibieron la bandera.