Foto Cortesía Dandy Choles
En cumplimiento del partido de vuelta, de la quinta fase del Campeonato Prejuvenil Interclubes, Copa DIRECTV 2016, Millonarios Divisiones Menores recibió a la Academia Pereirana, el domingo 23 de octubre, en el Estadio Municipal de Cota, donde empató a dos tantos y con el resultado pasó a la siguiente fase del torneo.
El equipo azul entró pisando fuerte, abrió el marcador en el minuto 13 a través de Kliver Xney Moreno y en el 34 consiguió el segundo en los pies de Andrés Felipe Delgado y así terminó el primer tiempo 2 por 0.
En la segunda parte, Academia Pereirana no bajó los brazos, entró dispuesto a remontar el marcador y a los 3 minutos del segundo tiempo, en el 48, consiguió el descuento por intermedio de Luis Torres y 10 minutos más tarde, en el 58, el mismo jugador logró el empate.
Millonarios reaccionó, retomó el control del partido tuvo la pelota, pero el equipo de Pereira venía dispuesto a todo con el fin de pasar a la siguiente ronda y logró dificultarle las cosas al onceno capitalino que se defendió y no permitió más goles, aunque tampoco logró aumentar el marcador, por lo que el partido terminó igualado a 2 tantos, resultado que lo favoreció gracias a que venía de ganar como visitante 1 por 3.
Ahora en la sexta fase, Millos deberá empezar de local, recibirá a Ciclones de Cali el 30 de octubre, a las 12 del día en el Estadio Municipal de Cota.
Recordemos que el equipo embajador ha realizado una excelente campaña, en la cuarta fase, el 4 de octubre de visitante venció a Barranquilla FC Divisiones Inferiores con marcador de 0 por 2 y de local, el 17 de octubre le ganó 6 por 1.