
El sábado 7 de octubre, en el Estadio Olaya Herrera, de Bogotá, Maracaneiros venció a con 3 goles por 0 a Corpereira, en el partido de ida de la Cuarta Fase del Campeonato Nacional Pre juvenil Interclubes Sub 17 y ahora deberá visitarlo para el partido de vuelta, el sábado 14 de octubre.
Maracas salió a la cancha con todas las ganas de conseguir la ventaja, hacer valer la localía, el clima y pese a que Corpereira es un gran equipo y se paró bien en la cancha, la altura los afectó y el equipo capitalino supo aprovechar esa situación y los espacios que les dieron en la zona de atrás para liquidar el partido a su favor.
Solo hasta el minuto 40 Maracaneiros consiguió concretar el primero a través de Daniel Ortega y en el 45 Nicolás Rodríguez hizo el segundo para el 2 por 0 y así terminó el primer tiempo.
En la segunda parte, aunque Corpereira entró con el propósito de remontar el marcador, propició jugadas que no logró concretar, incluso hicieron un gol que fue considerado fuera de lugar.
En el minuto 63 Nicolás Rodríguez consiguió el segundo de su cuenta personal y el tercero para Maracas con que terminó el partido.
Ficha Técnica
Partido de ida – Cuarta Fase- Campeonato Nacional Pre juvenil Interclubes Sub 17
Maracaneiros 3 – Corpereira 0
Estadio Olaya Herrera
Árbitros: Edinson Gómez
Asistente 1: Cristian
Asistente 2: Cristian Delgado
Emergente: Jonathan Peña
Maracaneiros (3)
David González, Jhonatan Pérez, Daniel Ortega, Andrés Valbuena, Nicolás Rodríguez, Juan Rodríguez, Brayan Giraldo, Juan Villamizar, Daniel Botero, Julián Rubio, Oscar Castro,
Suplentes: Nicolás Romero, Nicolás Gualdrón, Camilo Pérez
Técnico: Luis Calderón
Cambios: Andrés Valbuena por Nicolás Romero (49’), Oscar Castro por Nicolás Gualdrón (81’), Nicolás Rodríguez por Camilo Pérez (86’)
Goles: Daniel Ortega (40’), Nicolás Rodríguez (45’) (63’),
Corpereira (0)
Juan López, David Segura. Crostoam González, Oscar Negrette, Santiago Benitez, Santiago Franco, Maximiliano Posso, Manel Gómez, Jhon Ibarra, Jhoymar Hurtado, Juan Escarpeta
Suplentes: Santiago Careado, Juan Villa, Andrés Cortes
Cambios: Manuel Gómez por Santiago Careado (39’), Maximiliano Posso por Juan Villla (64’), Santiago Franco por Andrés Cortes (83’)
Técnico: Guillermo Villarreal
Goles: No hubo





