Maracaneiros – Campeón
Lyon – Subcampeón
El martes 8 de diciembre, en La Morena, Maracaneiros se coronó campeón de la Copa Cocacola Sub 20 Élite 2015, torneo que organiza la Liga de Fútbol de Bogotá, luego de vencer a Lyon con marcador de 2 por 6.
Fue un reñido y vibrante partido, Maracaneiros desde el principio entró a imponer sus condiciones, dominó el partido y consiguió hacer los primeros 4 goles, con lo que sentenció el partido.
El primer tanto fue de tiro penal por intermedio de Sebastián Forero (14), un segundo de Diego Betancurt (5), el tercero de Yilmar Córdoba (17), dos de Walter Ramos (19) y el sexto de Omar Mendieta (15).
Lyon lucho, lo dejó todo en la cancha pero no logró derribar el muro que colocó Maracas en su arco, ni sobrepasar su férrea defensa. Consiguió el descuento a través de Mario Mena (13) y Daniel Torres (10).
Con el resultado Maracaneiros se llevó el trofeo de Campeón y Lyon el de Subcampeón. Ambos equipos recibieron las medallas y los trofeos, de manos de los integrantes del Comité Provisional de Administración de la Liga, Camilo Llinás, Presidente; Raúl Salamanca, Vicepresidente y Fabián López, Secretario General.
Recordemos que en la fase de grupos, Lyon terminó como líder del A, con 6 puntos en la tabla de posiciones, seguido por Equidad Seguros con el mismo puntaje, a quien tuvo que enfrentar y vencer desde el punto penal para llegar a la final.
Maracaneiros por su parte también finalizó la fase grupos como líder del B con 7 puntos, seguido de Independiente Santa Fe Divisiones Inferiores, a quien derrotó desde los doce pasos para llegar a la final.