5
El domingo 24 de febrero llegó a su final el Octagonal del barrio Tabora con un partido muy vibrante, que tuvo que decidir el ganador con las penas máximas, donde se coronó como campeón a Legrand de Colombia.
En medio de gran entusiasmo con unas tribunas abarrotadas de público, arrancó la final que nadie se quería perder, el partido entre Suramericana de Transportes que no había perdido ningún juego y Legrand de Colombia que pese a que tenía una derrota, tenía la valla menos vencida del torneo.
En el primer tiempo los dos equipos salieron dispuestos a ganar. Legrand con uniforme rojo recordando al Liverpool de Inglaterra, tuvo el dominio del juego y por lo tanto las opciones de gol, mientras que Suramericana,  hizo un buen trabajo en defensa pero el balón no quiso entrar. Una de las figuras de Legrand el calidoso Luís franco  tuvo que salir por lesión.
Para el segundo tiempo los dos equipos lo intentaron fue un juego de ida y vuelta, la gente miraba al cielo como pidiendo un gol y otros decían ¡uyy penales! , pero el balón no quería entrar, y bueno se llegó ese momento que muchos no querían porque decían: “es una lotería”.
Le tocó el turno al cancerbero de Legrand, Andrés García, quien muy tranquilo recordando al gran René Higuita se dio el lujo de tapar un tiro y no contento con eso le dio la gloria a su equipo pateando el último disparo con mucha categoría para que la bola entrara y esto sumado a un lanzamiento de Suramericana que dio en el palo, quedaron Legrand  4 y Suramericana 3.
El estadio del barrio Tabora se convirtió  en una verdadera fiesta roja, donde todos los jugadores y seguidores de Legrand con sus cachuchas escarlatas no paraban de festejar, mientras que Suramericana que venía de ser campeón consecutivamente  dos veces, en esta ocasión le tocó perder  y llevarse el título de Subcampeón con caras largas y de amargura.
Al campeón le fue entregado el trofeo y recibirá diez millones de pesos, mientras que el Subcampeón además del trofeo recogerá cinco millones de pesos.
El tercer lugar fue ocupado por Hermanos López con 9 puntos y 7 goles de diferencia y recibirá tres millones de pesos
.
La valla menos vencida fue la de Lengrand de Colombia con 4 goles en contra y recibirá quinientos mil pesos.
El goleador del torneo con 9 anotaciones fue Yousef Sammir Esparza jugador de Inter de Bogotá Soccer Match, quien como premio recibirá quinientos mil pesos.