Maracas vs Monserrate

En la segunda fecha de la versión 27 del Hexagonal del Sur Oriente, disputada el domingo 27 de diciembre en el estadio del Parque San Cristóbal Sur, todos empataron, se anotaron 8 goles para un acumulado de 18.

Con los empates no hubo modificación en la tabla de posiciones que sigue liderada por Maracaneiros, Monserrate y Caterpillar Motor, cada uno con 3 puntos, mientras que Independiente Santa Fe, Banfield y Cadeso Escuela Rafael Robayo ocupan los tres últimos lugares con 1 punto cada uno..

A las 10 de la mañana, en el primer encuentro, Caterpillar e Independiente Santa Fe empataron a 1 gol, obra de Cristian Castro de Caterpillar Motor y Andrés Bonilla de Santa Fe.

En el partido del mediodía, Maracaneiros y Monserrate terminaron igualados a una diana, de Walter Ramos para Maracas y de Ronald Ramírez  para Monserrate.

En el último encuentro el empate de Banfield y Cadeso Escuela Rafael Robayo fue a 2 goles tantos. Para Banfield los goles llegaron a través de Anderson Tibaquirá y para Cadeso de Carlos Vargas y Jaseth Morales.

 

RESULTADOS SEGUNDA FECHA HEXAGONAL DEL SUR ORIENTE

EQUIPOS   EQUIPOS
Caterpillar Motor Full Cola 1 Independiente Santa Fé 1
Maracaneiros 1 Monserrate 1
Banfield 2 Cadeso Escuela Rafael Robayo 2

 

TABLA DE POSICIONES SEGUNDA  FECHA HEXAGONAL DEL SUR ORIENTE

  EQUIPO PJ PG PE PP GF GC GD PUNTOS
1 Maracaneiros    2 1 1 0 6 2 4 3
2 Monserrate 2 1 1 0 3 1 2 3
3 Caterpillar  2 1 1 0 3 1 2 3
4 Independiente Santa Fe 2 0 1 1 1 3 -2 1
5 Banfield  2 0 1 1 2 4 -2 1
6 Cadeso Escuela Rafael Robayo           2 0 1 1 3 7 -4 1

 

 

PROGRAMACIÓN TERCERA FECHA HEXAGONAL DEL SUR ORIENTE DOMINGO 3 DE ENERO 2016

 

HORA EQUIPO VS EQUIPO
10 AM Monserrate Vs Banfield
12 M Cadeso Escuela Rafael Robayo Vs Caterpillar Motor Full Cola
2 PM Independiente Santa Fé Vs Maracaneiros