El Club Independiente Santa Fe, no ha podido tener su nómina completa por los lesionados, situación continúa como se puede evidenciar con el informe del Departamento Médico del Club, en el que se presentan las lesiones de 5 jugadores, su evolución y el proceso de recuperación de 3, de los cuales solo uno (Fabian Sambueza), hace parte de la convocatoria para la fecha 12

Marlon Torres: Presentó un desgarro parcial del tendón distal del Bíceps femoral derecho, lesión muscular leve del personero derecho. Lesión leve de la esquina posteroexterna de rodilla derecha. El jugador Continúa en proceso de rehabilitación según protocolo.

Daniel García: Presentó una fractura incompleta diáfisis de radio derecho. Actualmente en rehabilitación y a espera que se complete proceso de reparación.

Jeferson Rivas: Presentó un desgarro muscular del recto femoral derecho. Actualmente en manejo médico y proceso de rehabilitación.

Julián Millán: Presentó un esguince grado 3 del complejo externo del cuello de pie izquierdo, Fractura del aspecto medial del astrágalo pie izquierdo. En el momento con manejo médico y en rehabilitación según protocolo de lesión.

Dairon Mosquera: Se encuentran en observación por el departamento médico y realiza de manera alterna a los entrenamientos actividades de rehabilitación y recuperación debido a una sobrecarga muscular.

Los jugadores Fabian Viáfara, Jersson González y Fabián Sambueza completan procesos de rehabilitación con evolución favorable, fueron dados de alta.