Fortaleza CEIF y Deportivo Pereira empataron sin goles en la sexta jornada de la Liga BetPlay DIMAYOR 2025-II y con el resultado Fortaleza es cuarto con 10 puntos y Pereira octavo con 8 unidades.
Un primer tiempo con aproximaciones de ambos conjuntos, en el que imperó el juego fuerte. Cuando llegaban los ”Matecañas” chocaban con las manos de Jordán.
Al minuto 24 se presentó una terrible falta de Walmer Pacheco de Pereira sobre Kelvin Flórez, jugada revisada con el VAR, que dio como resultado tarjeta amarilla para Pacheco
Cuando cerraba el telón de la primera parte, Cristian Mosquera le puso el guayo en la frente a Kelvin Osorio, falta que fue sancionada por el juez al minuto 40 con tarjeta roja.
En la segunda parte los pereiranos trataron de imponer condiciones, tuvieron opciones, pero o fallaban a la hora de la definición, o aparecían las manos salvadoras de Jordán García.
Al minuto 50 llegó Fortaleza con un centro al área que punteó Velasco con la cabeza, la recibió Cuero pero apareció Ichazo.
Al minuto 82 se fue expulsado Sebastián Oliveros, técnico de Fortaleza, pero al minuto 87 llegó el “Rey del X” con Emilio Aristizábal, que entró al área, disparó al arco, pero la bola solo pasó cerca.
Al minuto 91 Emilio recuperó una bola, llegó al arco pereirano, trató de eludir a Salvador Ichazo, quien se interpuso y mandó el balón al córner.
Así terminó el juego, ahora en la siguiente fecha, Fortaleza visitará a Nacional el 16 de agosto a las 7:30 de la noche y Pereira recibirá al América el 17 de agosto a las 8:20 de la noche.
FICHA TÉCNICA
FECHA 6 –LIGA BETPLAY DIMAYOR 2025-II
FORTALEZA CEIF (0) – DEPORTIVO PEREIRA (0)
ESTADIO METROPOLITANO DE TECHO
JUEZ CENTRAL DIEGO RUIZ
FORTALEZA CEIF (0)
Jordan García, Jesid Díaz, Jhon Balanta, Jonathan Marulanda, Sebastián Valencia, Leonardo Pico, Kevin Balanta, Cristian Mosquera, Kelvin Flórez, Andrés Ricaurte, Emilio Aristizabal
Director Técnico: Sebastián Oliveros
Suplentes: Cristian Santander, Luis Escorcia, Edwin Cabezas, Santiago Cuero, Jerónimo Barrera, Andrés Arroyo, Andrés Amaya, Sebastián Palacios, Jader Martínez
DEPORTIVO PEREIRA (0)
Salvador Ichazo, Walmer Pacheco, Santiago Aguilar, Omar Albornoz, Edwin Velasco, Kelvin Osorio, Juan David Ríos, Jhon Largacha, Sami Merheg, Yúber Quiñones, Yesus Cabrera
Director Técnico: Rafael Dudamel
Suplentes: Franklin Mosquera, Jorge Bermúdez, Felipe Mosquera, Darwin Quintero, Eber Moreno, Marco Pérez, Ederson Moreno, Julián Bazán, Gustavo Torres





