Fortaleza CEIF venció a Boca Juniors de Cali 2 por 1, en la sexta jornada del grupo A del Torneo BetPlay DIMAYOR 2023-II y con la victoria termina como líder del grupo con 13 puntos y Boca tercero con 5 unidades.

Al minuto 3 llegaron los boquenses pero su remate se fue por encima del palo de mango.

Al minuto 7 le pegaron a Pájaro.

Al minuto 11 Fortaleza abrió el marcador cuando, Nicolás Rodríguez avanzó por el carril derecho, para desequilibrar mandó un pase, lo recibió Jhonier Blanco, que estaba perfilado y sacó un riflazo que se anidó en la red.

Al minuto 16 “La Ciencia Boquense” empató el juego con gol de John David Pájaro, cuando Hermes Angulo prendió la moto, no lo detuvieron, sacó el remate para que lo recibiera John David Pájaro, quien apareció por el centro, sacó su pierna, le cambió la trayectoria al balón para que se introdujera en la red.

El “Rey del Twitter” logró anotar el segundo al minuto 22 por intermedio de Sebastián Navarro, quien jugó por la derecha con Nicolás Rodríguez, que mandó un centro a media altura, llega Sebastián y cayéndose puso su pierna, desubica a Mauricio Jiménez y el balón entró a la red.

Así terminó el primer tiempo, empezó el segundo y al minuto 63 recibió tarjeta amarilla Yeiner Londoño de Fortaleza y aunque ambos equipos lo intentaron, no lograron cambiar el marcador y así terminó el juego.

Ahora en la siguiente fecha, Fortaleza jugará  la final del Torneo contra Cúcuta Deportivo, el primer juego será el 14 de noviembre  en Cúcuta a las 7:30 de la noche y el de vuelta el 17 de noviembre   a las 7:30 de la noche.