Equidad superó por la mínima diferencia a Bucaramanga en la fecha 7 de la Liga Femenina BetPlay, con la victoria es 17 con 3 puntos y Bucaramanga 15 con 4 unidades.
Las “Aseguradoras” abrieron la contienda en un saque para Génesis Flórez, que siguió corriendo hasta la lateral, mandó un pase rastrero que recibió la mujer de la pañoleta, Paola Sánchez, quien tuvo tiempo de pensar a donde quería tirar el balón y lo puso abajo para que se encontrara con la red al minuto 10.
El “Equipo de la Mayoría” controlaba el juego. Al minuto 43 Génesis Vegas le hizo un pase a Paola, la autora del gol, quien consiguió anotar, pero su gol fue anulado por estar en fuera de lugar y así terminó el primer tiempo.
En la segunda parte La Equidad tuvo para aumentar, pero el balón no quiso entrar y así terminó el juego.
En la siguiente fecha Equidad visitará a Orsomarzo el 26 de marzo a las 3:00 de la tarde y Bucaramanga recibirá a Millonarios, el 27 de marzo a las 11 de la mañana
FICHA TÉCNICA
FECHA 7 LIGA FEMENINA BETPLAY DIMAYOR 2022
EQUIDAD SEGUROS (1) – ATLÉTICO BUCARAMANGA (0)
ESTADIO METROPOLITANO DE TECHO
JUEZ CENTRAL YEIMI LUCERO MARTÍNEZ
EQUIDAD SEGUROS (1)
Valentina González, María José Fuentes, Tatiana Vera, Danna Lambrano, Alejandra Hernández, Paola Sánchez, Génesis Vegas, Jackeline Fonseca, Diana Cháves, Génesis Flórez, Ximena Llerena
Director Técnico: Germán Leonardo Morales
Cambios: Paola Sánchez por Daniela Valencia (90′), Diana Cháves por María Martínez (79′), Génesis Flórez por Vanessa Franco (71′), Ximena Llerena por Natalia Pastrana (71′).
Goles: Paola Sánchez (10′)
ATLÉTICO BUCARAMANGA (0)
Angie Mina, Laura Valdés, Jessica Villamizar, Karent Balcázar, Hellen Díaz, Mayerlin Hernández, Juliany Moreno, Yorladiz Díaz, María Medina, Thalia Araujo, Jhannaceth Ruíz.
Director Técnico: Álvaro Pérez
Cambios: Juliany Moreno por Karent Romero (62′), Yorladiz Díaz por Mabel Matabanchoy (83′), María Medina por Dennys Bolaño (45′), Jhannaceth Ruíz por Tiffany Martínez (62′).
Goles: No hubo





