
Por:
Yesid Aguilar Palomino
Fundación Fútbol y Paz Construyendo País
futbolypazconstruyendopais@gmail.com
Una importante Alianza con el club capitalino La Paz FC, permite tener a la empresa española CASADO SPORT MANAGEMENT, empresa que direcciona una de las grandes glorias del fútbol andaluz, José Manuel Casado, nacido en Coria, quien puso fin a una exitosa carrera deportiva, en el Coria Club de Fútbol, el equipo de su tierra.
Casado, canterano del Sevilla se despidió tras haber jugado con cinco equipos andaluces diferentes en primera división y con el madrileño Rayo Vallecano. También tuvo una breve experiencia con el club británico Bolton.
La formación deportiva de este jugador está marcada por su paso por el Sevilla y el Barcelona, Sin duda, José Manuel Casado, en su paso por el fútbol europeo escribió su nombre con letras doradas. Ahora este virtuoso lateral derecho, con un precoz talento, a sus 33 años se consolida como uno de los empresarios del fútbol más brillantes, su empresa CASADO SPORT MANAGEMENT, es una de las más fuertes en el mercado europeo y ahora incursiona en América.
CASADO SPORT MANAGEMENT, se vinculó hace unos meses con el equipo Bogotano La Paz F.C, teniendo como Director deportivo al también sevillano Alejandro Sánchez, quien a su corta edad ha pasado por reconocidos equipos como el Betis, el Sevilla F.C, Coria F.C, entre otros. Pero sin duda su paso por el chino, le permite una gran experiencia en formación y desarrollo de programas deportivos. España le marca la ruta a la Paz F.C, con VAMOS, importante compañía de elementos deportivos como aliado, la aerolínea IBERIA y el grupo empresarial OSBORNE, quienes, junto a la marca más importante de ropa deportiva en Colombia, ATTLE como Sponsor oficial, acompañarán al club capitalino este segundo semestre del 2020 y 2021.





