Con información de:
José Vicente Castillo Romero
Jefe de Prensa Torneo del Olaya


El domingo 7 de enero de 2024 se cumplió la sexta fecha de la edición 64 del Torneo del Olaya, en la que se convirtieron 13 goles, con lo que se llegó a un acumulado de 56 y los resultados dejaron algunos cambios en la tabla de posiciones, Nacional de Eléctricos, comparte el liderato solo con Centenario Bogotá United, cada uno con 9 puntos, seguidos muy de cerca con 8 unidades por Plata Vino Tinto y Maracaneiros.

En el segundo encuentro de la fecha, con goles anotados en el primer tiempo por Morris Guzmán al minuto 4 y Juan David Lozano al 42, Nacional superó 2 por 1 a Alianza Sur Tu Reserva.com, por lo que se mantiene en el primer lugar, con 9 puntos, 11 tantos a favor y 2 en contra.

Centenario Bogotá United venció 3 por 1 a Caterpillar Motor – Med Plus, con dupla de Orles Aragón, quien abrió el marcador muy pronto, al minuto 9 del primer tiempo, 2 minutos más tarde, en el 11, Erick Molano aumentó la diferencia a 2 por 0 y en la segunda parte, al minuto 20, Orles Aragón convirtió el tercero. Con el resultado Centenario alcanzó el segundo lugar con igual puntaje que el primero, pero menor diferencia de goles.

Plata Vino Tinto y Oro, abrió la fecha con goleada, en esta oportunidad a Olaya Herrera 5 por 0; 1 en la primera parte por cuenta de Manuel Castro al minuto 14 y 4 en el segundo tiempo, anotados por Alejandro Cañón al 14, Alejando Martínez en el 27, Edwin Rodríguez al 33 y Jean Carlo Meneses al 44. De esta manera, subió a la tercera casilla con 8 unidades, el más goleador con 12 tantos a favor y 3 goles en contra.

En el tercer encuentro de la jornada, Maracaneiros, con gol de Mayder Barrios al minuto 39 del segundo tiempo, superó por la mínima diferencia a Monserrate, igualó en puntos a Plata Vino Tinto, subió una casilla y ahora es cuarto.

Caterpillar Motor que descontó ante Centenario por intermedio de Edwin López al minuto 23 de la segunda parte, con la derrota, bajó al quinto lugar, con 7 puntos, 9 goles favor y 9 en contra.

Olaya Herrera sigue sexto con 4 puntos, Alianza Sur, séptimo con 2 unidades y Monserrate último con 1 punto.

RESULTADOS SEXTA FECHA – DOMINGO 7 DE ENERO DE 2024

EQUIPO EQUIPO  
PLATA VINO TINTO Y ORO DIMENOR 5OLAYA HERRERA –INDEPENDIENTE BOGOTÁ 009:00 AM
ALIANZA SUR TU RESERVA.COM1NACIONAL DE ELÉCTRICOS211:00AM
MONSERRATE0MARACANEIROS101:00 PM
CENTENARIO – BOGOTÁ UNITED3CATERPILLAR MOTOR MED PLUS103:00 PM

TABLA DE POSICIONES

 EQUIPOPJPGPEPPGFGCGDPUNTOS
1NACIONAL DE ELÉCTRICOS641111299
2CENTENARIO BOGOTÁ UNITED64117349
3PLATA VINO TINTO Y ORO DIMENOR632112398
4MARACANEIROS632156-18
5CATERPILLAR MOTOR MED PLUS63129907
6OLAYA HERRERA –INDEPENDIENTE BOGOTÁ6204812-44
7ALIANZA SUR TU RESERVA.COM6024411-72
8MONSERRATE6014010-101

PROGRAMACIÓN SÉPTIMA FECHA – DOMINGO 14 DE ENERO DE 2024

EQUIPO EQUIPO 
CENTENARIO – BOGOTÁ UNITED VSMARACANEIROS POR DEFINIR
OLAYA HERRERA –INDEPENDIENTE BOGOTÁVSALIANZA SUR TU RESERVA.COMPOR DEFINIR
PLATA VINO TINTO Y ORO DIMENORVSMONSERRATEPOR DEFINIR
CATERPILLAR MOTOR MED PLUSVSNACIONAL DE ELÉCTRICOS03:00 PM