El domingo 16 de enero de 2022 llegó a su final la primera edición del Torneo del Norte, en la Categoría Única, con la disputa de la quinta fecha, en el Estadio del Centro Deportivo Servita, donde Dilex FC gritó ¡Campeón!, luego de vencer a TV Ondina.

Fue un vibrante partido, en el que ninguno quería ceder. Primero abrió el marcador TV Ondina, por intermedio de Juan Camilo Castellanos, pero Dilex reaccionó y Luis Arrieta consiguió el empate, que volvió la ilusión del triunfo a las filas de Dilex, ilusión que se convirtió en júbilo con el tanto de Mateo Aguilera, para el 2 por 1 con que terminó el encuentro.

Dilex como campeón recibió, medallas y trofeo, también sus guardametas Andrés Felipe Gutiérrez y Ricardo Andrés García, fueron galardonados con el guante de oro como la valla menos vencida.

TV Ondina se llevó las medallas y el trofeo como Subcampeón del Torneo.

El reconocimiento de Juego Limpio fue para Fair Play.

El botín de oro fue entregado a Carlos Mario Primiciero Salvo, delantero de Palmeiras.

CUADRO DE HONOR:

CAMPEÓNDILEX FC
SUBCAMPEÓNTV ONDINA
TERCER PUESTOPALMEIRAS
CUARTO PUESTOSANTOS DE COLOMBIA
GOLEADORCARLOS MARIO PRIMICIERO SALVO – PALMEIRAS
VALLA MENOS VENCIDAANDRÉS FELIPE GUTIÉRREZ Y RICARDO ANDRÉS GARCÍA – DILEX

  TABLA DE POSICIONES FINAL

  PJPGPEPPGFGCDGPUNTOS
1DILEX541011659
2TV ONDINA530267-16
3PALMEIRAS521210825
4SANTOS DE COLOMBIA52125505
5FAIR PLAY504167-14
6ATLÉTICO CHÍA501427-51

PROGRAMACIÓN QUINTA FECHA DOMINGO 16 DE ENERO DE 2022 

EQUIPO EQUIPO HORA
ATLÉTICO CHÍA0SANTOS DE COLOMBIA109:00 AM
FAIR PLAY2PALMEIRAS211:00 AM
TV ONDINA1DILEX201:00 PM