Con información de:
José Vicente Castillo Romero
Periodista ACORD Bogotá
⚽JotaVe Fútbolero⚽
El sábado 9 de febrero se jugó la cuarta fecha de la fase clasificatoria del Campeonato Nacional Masculino Sub-13, para el grupo 4, en el Estadio Moderno Julio Torres de Barranquilla, donde se anotaron escasos 2 tantos para un acumulado de 15 y con los resultados, Córdoba consiguió su clasificación de manera anticipada a la siguiente fase.
Córdoba superó por la mínima diferencia a Guajira y subió al primer lugar, invicto, con 9 puntos, 3 partidos jugados y ganados, 5 goles a favor y 2 en contra.
Atlántico descansó, bajó a la segunda casilla, también invicto, con 7 puntos, 5 goles a favor y 1 en contra, 3 partidos jugados, 2 ganados y 1 empatado.
Cundinamarca ganó 1 por 0 a Magdalena, subió del cuarto al tercer lugar con 4 puntos, 2 tantos a favor y 2 en contra.
Guajira con la derrota ante Córdoba, bajó de la tercera a la cuarta casilla con 3 puntos, 3 partidos jugados, 1 ganado y 2 perdidos, 1 gol a favor y 3 en contra.
Magdalena finalizó su participación en el fondo de la tabla, sin puntos, con 4 partidos jugados y perdidos.
RESULTADOS CUARTA FECHA – SÁBADO 9 DE FEBRERO DE 2025 – GRUPO 4
EQUIPO | EQUIPO | ||
MAGDALENA | 0 | CUNDINAMARCA | 1 |
CÓRDOBA | 1 | GUAJIRA | 0 |
DESCANSÓ: ATLÁNTICO
TABLA DE POSICIONES
PJ | PG | PE | PP | GF | GC | DG | PUNTOS | ||
1 | CÓRDOBA | 3 | 3 | 0 | 0 | 5 | 2 | 3 | 9 |
2 | ATLÁNTICO | 3 | 2 | 1 | 0 | 5 | 1 | 4 | 7 |
3 | CUNDINAMARCA | 3 | 1 | 1 | 1 | 2 | 2 | 0 | 4 |
4 | GUAJIRA | 3 | 1 | 0 | 2 | 1 | 3 | -2 | 3 |
5 | MAGDALENA | 4 | 0 | 0 | 4 | 2 | 7 | -5 | 0 |
PROGRAMACIÓN QUINTA FECHA – DOMINGO 9 DE FEBRERO DE 2025 – GRUPO 4
EQUIPO | EQUIPO | |
GUAJIRA | VS | CUNDINAMARCA |
ATLÁNTICO | VS | CÓRDOBA |
DESCANSA: MAGDALENA