En atención a la propuesta presentada por la Federación Colombiana de Fútbol a la Comisión Técnica Docente de la CONMEBOL, la Dirección de Desarrollo de la CONMEBOL, aprobó un periodo de regularización hasta el 31 de diciembre de 2021, para optar por las licencias ‘A’ y B’ en Preparación Física, expedidas por la Federación Colombiana de Fútbol.

La Federación y sus tres universidades aliadas iniciaron el periodo de regularización para Preparadores Físicos en Colombia, bajo la modalidad virtual 100%.

Los candidatos que cumplan con al menos uno de los requisitos establecidos para cada una de las licencias, deberán realizar un curso de actualización de 40 horas.

Según circular expedida por la Federación Colombiana de Fútbol los requisitos son los siguientes:

Todos los cursos de licenciamiento disponibles se pueden encontrar en la plataforma MyCOMET de la FCF – mycomet.fcf.com.co.

Foto: Federación Colombiana de Fútbol