El equipo Inca fue quien primero dijo presente, tras una serie de acciones de jugadas colectivas, para que el balón le llegara a Basco Soye, quien quiso sorprender a todos, le pegó al balón de fuera de distancia, pero el cancerbero colombiano Juan Gomez, dijo tranquilos, la bola es mía.

Los “Cafeteros” reaccionaron unos minuticos más tarde con Yuleivir Mosquera, quien antes de que le llegara el balón, primero mandó un pase desde el andarivel izquierdo, pero no se puso los guayos para entrarle bien a la pelota.

La tricolor tuvo la pecosa, comenzó a consentirla, a buscar los espacios, pero los jugadores no estuvieron finos a la hora de la definición.

Cuando llegamos al minuto 25, Víctor Guzmán del equipo al que una línea roja le atraviesa el pecho, recibió un pase a la espalda de los defensores colombianos, aprovechó, le metió la cabeza al balón, vio que el arquero salió a cazar mariposas y logró acomodó la bola en la red.

Esto puso de mal humor a Colombia, hizo que se acercara, para dejar en la retina del público el minuto 35, cuando Luis Tafur tiró un balón desde fuera de distancia, pero Durán sacó un brazo de pulpo para mandar la bola al córner.

Así nos fuimos al descanso, empezó el segundo tiempo, al minuto 66 el “Profeta” del fútbol, mandó un balón con rabia, Durán se estiró y logra atenazar su brazo con el balón.

Cuando todos veían el reloj, la selección nacional empató, al aparecer Jordán Barrera, con un riflazo que hizo que la bola pegara en el palo de mango, pero como iba tan duro, se metió al fondo de las piolas y así terminó el juego.

FORMACIONES

COLOMBIA (0)

Juan Esteban Gómez, Yuleiber Mosquera, Thomas Hoyos, Carlos González, Jhoan Hernández, Nicolas Profeta, Luis Tafur, Bryan Caicedo, Andy Batioja, Juan Sebastián Palacios, William López,

Director Técnico; Juan Carlos Ramírez Ayala

Suplentes: Andrés Tovar, Breiner Quintana, J Medina, Juan Obando, Xavi Rios, Juan Camilo Asprilla, Ferley Valencia, Jean Foronda, John Montaño, Jordán Barrera, Juan Sánchez, Rafael Mercado

Gol: Jordán Barrera

PERÚ (0)

Juan Pedro Durán, Ghian Lucca Sotelo, Brian Arias, Philipp Eisele, Matías Barboza, Jonathan García, Valentino Delgado, Braidy Paz, Bassco Soyer, Dayron Hernández, Víctor Guzmán

Director Técnico: Pablo Cesar Zegarra Zamora

Suplentes: Rodríguez, Baylón, Cruz, Salinas, Del Valle, Mejía, Miller, Cotito

Gol: Víctor Guzmán