
El lunes 7 de agosto a las 2 de la tarde, en el Estadio Tabora, en uno de los partidos programados para la fecha 16 del grupo 11 del Campeonato Nacional Pre juvenil Interclubes Sub 17, que organiza Difutbol, Sparta FC fue superado por Chacarita Junior con 2 goles por 0.
Sparta FC y Chacarita continúan de octavo y sexto con 10 y 26 puntos, respectivamente, en la tabla de posiciones del grupo 11, conformado por 10 equipos, donde Gemelos se mantiene como líder con 42 unidades, seguido de Español FC y Club Atlético Galicia con 33 cada uno.
Fue un partido intenso, con mucho juego fuerte, muchas oportunidades que no se concretaron, los porteros y las defensas estuvieron muy bien, por eso, el primer tiempo terminó sin goles.
En la segunda parte Chacarita entró decidido a abrir el marcador y lo consiguió a los 6 minutos de haber empezado, en el minuto 51, cuando se presentó un disparo al arco que pegó en el palo, rebotó y Mateo Alejandro Rey estuvo presto, llegó corriendo como flecha veloz y de volea convirtió el primero.
Sparta reaccionó, empezó a atacar, a presionar, pero Chacarita abrió la cancha, el juego se tornó más difícil iban y venían hasta que ya para terminar, en el minuto 88 en un tiro de esquina a favor de Chacarita, el arquero de Sparta como todo un héroe la tapó 2 veces, hasta que en el tercer rebote le quedó en la línea a Alejandro Ortíz que anotó el segundo.
La próxima fecha, será el 12 de agosto, cuando Chacarita recibirá a Juventud Capitalina a las 12 del mediodía en la Fundación Deportiva Federico Valencia y Sparta al Club Deportivo EHC en el Estadio Tabora a las 2 de la tarde
Ficha Técnica
Fecha 16- Campeonato Nacional Pre juvenil Interclubes Sub 17
Sparta 0– Chacarita Junior 2
Grupo 11
Estadio Tabora
Árbitros:
Central: Cristian Ico
Asistente 1: Luis Aldana
Asistente 2: Ricardo Cobos
Emergente: Edward Lemus
Sparta (0)
Cristian Palacios, Yoiner Cuesta, Andrés Feria, Carlos Mosquera, Juan David Montañez, Brayan Murillo, Brayan Julián Penagos, Yeferson Rentería, Cristian David Díaz, Jhon Bejarano, Luis Sánchez
Suplentes:
Diego Monañez, Anderson Moreno, Omar Moreno
Cambios: Brayan Murillo por Diego Montañez (59’), Brayan Julian Penagos por Anderson Moreno (67’), Luis Sánchez por Omar Moreno (72’)
Director Técnico: Fredy Plazas
Goles: No hubo
Chacarita Junior (2)
Kevin Santiago Comba, Alejandro Ortiz, José Gabriel Luna, Andrés Felipe Joya, Jeyson Camilo González, Francisco Javier Ramírez, Joan Sebastián Cuadros, Michael Stevens Peña, Mateo Rey Castillo, Kevin Esteban Vanegas, Alejandro Abril Tinjacá
Suplentes: Daniel Rodríguez, Juan Chaparro, Juan Dussan
Cambios: Alejandro Abril por Daniel Rodríguez (45’), Mateo Rey por Juan Chaparro (58’), Joan Sebastian Cuadros por Juan Dussan (75’).
Director Técnico: Víctor Daniel Silva
Goles: Mateo Rey (51’), Alejandro Ortiz (88’)
TABLA DE POSICIONES GRUPO 11
| Posición | CLUB | PJ | PG | PE | PP | GF | GC | GD | Puntos |
| 1 | GEMELOS | 16 | 13 | 3 | 0 | 48 | 6 | 42 | 42 |
| 2 | ESPAÑOL FC | 16 | 10 | 3 | 3 | 37 | 9 | 28 | 33 |
| 3 | CLUB ATLETICO GALICIA | 16 | 9 | 6 | 1 | 31 | 12 | 19 | 33 |
| 4 | CATERPILLAR MOTOR «B» | 16 | 9 | 2 | 5 | 32 | 25 | 7 | 29 |
| 5 | REAL MADRID FC | 16 | 8 | 3 | 5 | 34 | 15 | 19 | 27 |
| 6 | CHACARITA JUNIORS | 16 | 8 | 2 | 6 | 27 | 24 | 3 | 26 |
| 7 | CLUB DEPORTIVO EHC | 16 | 6 | 2 | 8 | 20 | 26 | -6 | 20 |
| 8 | SPARTA F.C. | 16 | 3 | 1 | 12 | 12 | 32 | -20 | 10 |
| 9 | LIBERTAD FUTBOL CLUB | 16 | 2 | 0 | 14 | 11 | 34 | -23 | 6 |
| 10 | JUVENTUD CAPITALINA | 16 | 1 | 0 | 15 | 12 | 81 | -69 | 3 |





