Con información y fotos de:
José Vicente Castillo Romero
Periodista ACORD Bogotá
Jefe de Prensa

6 goles se anotaron en la tercera fecha de la edición 65 del Torneo del Olaya, disputada el domingo 22 de diciembre, con lo que se llegó a un acumulado de 28 y con los resultados, Centenario Embajadores Bogotá y Caterpillar Motor – Calle 13 Candelaria se mantienen en las dos primeras posiciones de la tabla.

En el encuentro que cerró la jornada, Centenario Embajadores Bogotá superó por la mínima diferencia a Plata Vinotinto y Oro -Ovosanti, con anotación de Sebastián Tabares al minuto 38 de la segunda parte, por lo que se mantiene en la primera casilla de la tabla de posiciones, con 6 puntos, 5 goles a favor y 1 en contra.

Caterpillar Motor – Calle 13 Candelaria, en el partido programado para las 10:00 de la mañana, con gol de Daniel Fernando Afanador al minuto 33 de la segunda parte venció 1 por 0 a Alianza Sur – Monarca FC y con el resultado sigue como colíder del Torneo con Centenario, con igual puntaje y goles tanto a favor como en contra.

Olaya Herrera Independiente Bogotá, superó 2 por 1 a Nacional de Eléctricos, pese a que Nacional abrió el marcador al minuto 38 del primer tiempo, consiguió el empate 2 minutos más tarde, a través de Juan Daniel Quiñonez y al minuto 20 Edwin Andrés López convirtió el de la victoria, con la cual escaló una posición y ahora es tercero con 4 unidades, 5 goles a favor y 5 en contra.

Plata Vinotino y Oro – Ovosanti, con la derrota ante Centenario bajó del tercero al cuarto lugar, con 2 puntos, 5 goles a favor y 4 en contra.

Nottingham cayó 0 por 1 ante Maracaneiros que ganó su primer partido con gol de Jan Santiago Mayuza al minuto 40 del segundo tiempo, sin embargo se mantiene en el quinto lugar con 2 unidades, 2 goles a favor y 3 en contra, mientras que Maracas subió del séptimo al sexto, también con 2 puntos.

Nacional de Eléctricos con la derrota ante Olaya Herrera, bajó del sexto al séptimo lugar, con 2 puntos.

Alianza Sur sigue último sin sumar.

RESULTADOS TERCERA FECHA– DOMINGO 22 DE DICIEMBRE DE 2024

EQUIPOEQUIPOHORA
NACIONAL DE ELÉCTRICOS1OLAYA HERRERA INDEPENDIENTE BOGOTÁ208:00 AM
ALIANZA SUR MONARCA FC  0CATERPILLAR MOTOR – CALLE 13 CANDELARIA  110:00 AM
MARACANEIROS1NOTTINGHAM -CIVIL UNITED012:00 M
PLATA VINOTINTOY ORO -OVOSANTI0CENTENARIO EMBAJADORES BOGOTÁ  102.00 PM

TABLA DE POSICIONES

 EQUIPOSPJPGPEPPGFGC PUNTOS
1CENTENARIO EMBAJADORES BOGOTÁ  33005146
2CATERPILLAR MOTOR – CALLE 13 CANDELARIA33005146
3OLAYA HERRERA INDEPENDIENTE BOGOTÁ  32015504
4PLATA VINOTINTOY ORO -OVOSANTI  31025412
5NOTTINGHAM -CIVIL UNITED  310223-12
6MARACANEIROS310223-12
7NACIONAL DE ELÉCTRICOS310235-22
8ALIANZA SUR MONARCA FC  300316-50

PROGRAMACIÓN CUARTA FECHA– DOMINGO 29 DE DICIEMBRE DE 2024 (HORARIOS POR CONFIRMAR)

EQUIPOEQUIPO
PLATA VINOTINTOY ORO -OVOSANTIVSMARACANEIROS
CENTENARIO EMBAJADORES BOGOTÁ  VSNACIONAL DE ELÉCTRICOS  
ALIANZA SUR MONARCA FC  VSOLAYA HERRERA INDEPENDIENTE BOGOTÁ
CATERPILLAR MOTOR – CALLE 13 CANDELARIAVSNOTTINGHAM -CIVIL UNITED