

Con información de:
José Vicente Castillo Romero
Periodista ACORD Bogotá
⚽JotaVe Fútbolero⚽


La fase clasificatoria del Campeonato Nacional Masculino Sub 13, Copa Win Sports, para el grupo 6, se realizará del 5 al 10 de marzo en Bogotá, en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, con la participación de los seleccionados de Arauca, Caquetá, Casanare, Guainía y Guaviare, de los cuales clasificarán a la fase semifinal, los que ocupen los dos primeros lugares en la tabla de posiciones del grupo.
Casanare debutó con goleada de 7 por 4 a Guaviare, con tripleta de Andy Verdugo, dupla de Juan Esteban González, goles de Luis Figueroa y Santiago Maldonado. Con el resultado es primero con 3 puntos.
Guaviare descontó a través de Jhon Wainer Javez y Edgar Santiago Quiñonez que aportó 3 tantos.
Arauca venció 3 por 1 a Caquetá, que fue quien abrió el marcador muy pronto al minuto 2 del primer tiempo, con anotación de Ángel David Barrera, pero en la segunda parte, al minuto 3 Arauca empató el juego a través de Omar Felipe Espinel y en el 8, con Hermes Esneider Mejía consiguió el segundo y al 32 el mismo jugador convirtió el tercero.
Así Arauca es segundo con el mismo puntaje que Casanare, pero menor diferencia de goles.
RESULTADOS PRIMERA FECHA – MARTES 5 DE MARZO DE 2024
EQUIPO | EQUIPO | HORA | ||
CASANARE | 7 | GUAVIARE | 4 | 01:30 PM |
CAQUETÁ | 1 | ARAUCA | 3 | 03:30 M |
DESCANSÓ: GUAINÍA
TABLA DE POSICIONES
PJ | PG | PE | PP | GF | GC | DG | PUNTOS | ||
1 | CASANARE | 1 | 1 | 0 | 0 | 7 | 4 | 3 | 3 |
2 | ARAUCA | 1 | 1 | 0 | 0 | 3 | 1 | 2 | 3 |
3 | GUAVIARE | 1 | 0 | 0 | 1 | 4 | 7 | -3 | 0 |
4 | CAQUETÁ | 1 | 0 | 0 | 1 | 1 | 3 | -2 | 0 |
5 | GUAINÍA | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
PROGRAMACIÓN SEGUNDA FECHA –MIÉRCOLES 6 DE MARZO DE 2024
EQUIPO | EQUIPO | HORA | |
ARAUCA | VS | CASANARE | 01:30 PM |
CAQUETA | VS | GUAINÍA | 03:30 M |
DESCANSA: GUAVIARE