Bogotá perdió 1 por 3 ante Llaneros en la quinta jornada de los cuadrangulares del Torneo BetPlay DIMAYOR 2021-II y con la derrota es cuarto con 3 puntos y Llaneros tercero con 7.

Gran jugada del “Equipo de la Media Colombia” al minuto 9, centro desde el córner del jugador     Bryan Urueña, interceptado por Miller Mosquera, para que finalmente el cancerbero de Bogotá, Andrés Pérez, evitara que se inflara su cabaña.

Al minuto 12 llegaron “Los Indomables” con Carlos Rivas, quien probó un suculento remate de media distancia que pasó por encima del arco.

Al minuto 14 los metenses se volvieron a acercar al arco que defendía Andrés, con William Gamba, quien hizo una buena jugada, pero que Bryan Urueña no supo resolver.

Al minuto 17 recibió atención medica Daniel Ramírez. jugador de Llaneros.

Los bogotanos abrieron el marcador al minuto 29, cuando Puerta tenía el balón, transitaba con él, por el centro llegó Pérez y dijo, tíramelo a mí, lo recibió y lo lanzó arriba, Puerta salió al encuentro, levantó la bola, para que le llegara a Juan Nahs, quien logró interceptarlo, cambiarle la dirección y desubicar al cerrojo bogotano, para que la bola entrara en la red.

Al minuto 34 le mostraron tarjeta amarilla a Edilberto Gómez jugador de Llaneros, posteriormente a Juan Cantillo de Bogotá y así terminó la primera parte.

En el segundo tiempo, al minuto 59, los metenses lograron el empate con una pelota que levantaron en un saque de banda, la recibió Marlon Sierra, jugó hacia atrás para que le llegara a Duván Mosquera, quien avanzó, decidió pegarle a puerta, le salió un tiro en globito, cogió el balón Carlos Rivas quien vio que el arquero salía a su encuentro, pero dejó el boquete y logró pegarle de manera que el balón pasara por debajo de su humanidad y se estrellara en la red.

Al minuto 78 le pusieron color a Arley Bonilla, jugador que defiende los colores de Llaneros.

Los Villavicenses lograron un gol más al minuto 90, Rivas apareció por izquierda, desbordó, levantó el centro, la bola pasó de largo para que Daniel Saer Bayona le pegara, golpeó el palo y Rivas llegó como un pescador de área y solo tuvo que empujarla en la red.

“Las Arpas de Oro” llegaron al tercer gol al minuto 92, el cual se originó en un contragolpe de Llaneros en el que Bryan Urueña picó y lanzó el balón al frente para Carlos Rivas, salió Andrés Pérez y Brayan tiró de manera que colgó al cancerbero y la bola se coló en la red. Así terminó el partido.

En la última fecha del grupo B, el 4 de diciembre, a las 3:00 de la tarde, Llaneros recibirá al Unión Magdalena mientras que Bogotá visitara a Fortaleza.