El 15 de octubre, en el Coliseo del PDR del Salitre, se disputó el partido de la final de fútbol sala categoría B, de Supérate Intercolegiados 2015, donde se coronó campeón el I.E. San Antonio – Eje Cafetero – Antioquia, luego de vencer al I.E.D Jhon F. Kennedy – Capital – Bogotá, D. C. con marcador de 10 por 2.
Fue un partido en el que en la primera parte, el equipo bogotano empezó bien, dominando las acciones, pero desperdiciaba las opciones que creaba y se encontró con un Antioquia que se defendía muy bien y aunque para empezar no llegaba mucho, cuando lo hacía causaba mucha zozobra en los predios rivales.
Fue Antioquia quien abrió el marcador y empezó a tomar el control del juego, lo dominó a placer, se divirtió haciéndole goles al equipo bogotano, aunque en las tribunas la mayor hinchada era del conjunto ‘rolo’ y los gritos de aliento estuvieron hasta el último minuto.
En Bogotá se destacó la actuación de su capitán, quien se encargó de hacer los 2 goles del descuento y obviamente lamentó la derrota a igual que todo el equipo.
En el equipo paisa los encargados de anotar fueron 3 ‘Juanes’, Juan José Gil, que convirtió 3 dianas, Juan José Grisolles que hizo 4 y Juan Daniel Pérez que completó la cuenta con 3 goles.
Así las cosas, Antioquia se llevó la medalla de oro, Bogotá la de plata y Tolima la de bronce, luego de que la Institución Educativa Técnica San Isidoro – Centro Sur, venciera a Anauro Manjarrez – Caribe 1 de la Guajira con 6 goles por 3.