Por:
Juan Pablo Salazar – Coordinador Nacional de Prensa
Manuel Sánchez – Periodista Central
Prensa Argos Futsal
prensatorneoargos@gosports.com.co
- Dos jugadores que trazan un camino para los demás
Son dos dignos representantes del futsal. Dos prodigios de este deporte, dos jugadores que han dejado el nombre de Colombia en alto. Dos hombres que se han acostumbrado a ganar. Ellos son Angellot Caro y Camilo reyes.
Dos bogotanos que han ido construyendo su carrera paso a paso. Ambos tienen 29 años, son muy buenos amigos, pero sus caminos han ido por lugares diferentes. En Colombia, Reyes debutó en Uniautinoma. Allí brilló desde el primer minuto. Supo aprovechar sus condiciones técnicas para pasar a un mejor equipo del país.
Estuvo en Ultrahuilca y en Real Bucaramanga. Fue decisivo para las buenas campañas de ambos clubes. Su puesto como lateral le ha permitido desempeñarse de la mejor manera. Ha aprendido a manejar los ritmos del partido y su experiencia lo ha puesto en un lugar de privilegio en la selección colombiana de futsal, en la que junto a Angellot Caro, participaron en dos Copa Mundiales: Tailandia 2012 y en nuestro país en 2016.
Caro, por su parte, se ha coronado cuatro veces campeón en Colombia. Con Águilas Doradas (1) y Real Bucaramanga (3). Siempre fue la figura. Siempre usó sus capacidades técnicas y físicas para buscar el primer lugar en sus equipos. Su nivel fue y es tan superlativo que, es considerado el mejor jugador en Colombia.
Angellot actualmente juega en Kuwait, en el KWT Steel. Allí, junto a sus compañeros, avanzó hasta los cuartos de final en el Torneo de Alroudan. Mientras que Camilo Reyes juega en Catar, en el Al Rayyan. Un equipo grande de esa parte del mundo, en donde este bogotano de 29 años ha trazado un nuevo camino para los demás.
Ambos, son dos trotamundos del fútbol revolucionado. Cada vez que comienza una temporada en estos países, acuden a ellos. Allá, como acá, el futsal es muy importante. Por eso siempre están a la espera de un llamado que los deje exponer todo el conocimiento que tienen. Son dos protagonistas principales de un deporte que crece cada vez más. Así como reza el lema: El futsal es nuestro. Ellos quieren hacerlo aún más conocido.