En el Pabellón 7 de la Feria del Hogar, estuvo Adri, una angeologa, tarotista y coach espiritual, con quien dxtcapital tuvo la oportunidad de dialogar, sobre lo que tienen que ver las piedras y la joyería con la energía. También nos habló de los Ángeles y de como puede ayudar a las personas para obtener cambios positivos y tener una «comunicación asertiva».

La energía tiene que ver con el tema de las piedras y la joyería…

“La energía tiene mucho que ver, porque las piedras son una herramienta energética y estas hacen que nuestra vibración energética aumente o disminuya, de acuerdo con la piedra que nosotros escogemos y a nuestra joyería”

“Las formas tienen un término de geometría sagrada, ésta tiene una condensación especial en el desarrollo de toda nuestra personalidad, de todo lo que nosotros pedimos al universo, que nos de apropiadamente, o digamos, que también bloquea” 

“Por ejemplo tener anillos cuadrados significa que nuestra comunicación con las personas que están alrededor de nosotros es muy corta, o con bloqueo. Por eso es mejor tener cosas circulares que hacen que la comunicación sea mucho más asertiva y más rápida”

Los Ángeles…

“Con el tema de los Ángeles, los Ángeles se nos presentan de distintas formas y ellos nos muestran sus mensajes de acuerdo a varias situaciones. Muchas veces se presentan con otras personas, con unos números que nosotros vemos, que se llama numerología, este arte de descubrir que significa cada número. Se nos presentan en sueños”

“Entonces eso hace que tengamos una comunicación asertiva con el universo, que empecemos a desbloquear los 7 chacras que todos tenemos y que en determinados momentos son los que conforman nuestro campo energético o nuestra aura”

Cuando Adri mira a una persona puede ver…

“Puedo ver su campo vibratorio si está limpio o no limpio, si tiene bloqueos, si es una persona negativa, si es una persona que se encierra en si misma.  Muchas veces no tenemos esa capacidad para expresarlo o decirlo y es por eso que buscamos siempre un coach espiritual, un guía espiritual, que nos ayude a desarrollar muchas cosas que tenemos adentro. Además también nosotros tenemos de nuestro pasado, de otras vidas, traemos situaciones, karmas con los que cargamos momentáneamente”

Sus comienzos…

“El desarrollo mío nace desde el año 2000, cuando encontré un maestro en Ecuador, el me vio y me dijo que él quería trabajar conmigo, porque tengo algo especial y él fue la persona que me guió para desarrollar todos estos dones y mis conocimientos”

“Cualquier persona lo puede tener, solamente que muy pocas personas lo desarrollan, lo sienten, lo perciben, se dan cuentan y no se aterran de cosas que suceden. Por ejemplo, cuando tú puedes percibir la energía de alguien, así con mirarlo”

“Cuando yo inicie, digamos, estaba en la calle, empezaba a ver los pensamientos del uno, del otro, así sucesivamente. Pero son cosas que uno debe controlar, porque esto no lo puedes utilizar de una mala forma, porque vas perdiendo ese don, entonces tienes que saberlo hacer y tienes que pedirle permiso a la persona, para poderla ver, de lo contrario no puedes hacerlo, porque estas infringiendo una ley universal, una atracción divina, que no puedes dañar, porque todas las personas no tienen ese don, porque cuando Dios te lo entrega, o los ángeles te lo entregan, si tienes esa capacidad de escucharlos y tener una transmisión con ellos”

“Debes tener mucho cuidado en lo que dices, en lo que transmites. Debe ser de una forma de ayudarle a la persona para que genere cambios positivos no negativos”

No hay algo en común en todas las personas…

“Todas las personas tienen un campo áurico diferente y un proceso diferente. Hay personas que me dicen Adri yo también quisiera hablar con los Ángeles. Claro todos lo podemos hacer, pero esto se desarrolla a través de nuestra fe, nuestra creencia, nuestra espiritualidad. La espiritualidad es diferente a la religión, la espiritualidad es nuestro pensamiento, palabra y acción, la religión es la fe que nosotros tenemos a lo que creemos, que es diferente”

Para consultas se puede ubicar…

“Me pueden ubicar en mis redes sociales, en Instagram como @adricoachespiritual y en    Facebook me consiguen como angeologaytarotistaadri y en el celular 3138367750”

“En Bogotá, pero también hago consultas virtuales, ya que hay mucha gente del extranjero que también me consulta y lo hacemos a través de video llamada, que es prácticamente lo mismo como si la persona estuviera allí. Las consultas tienen una duración aproximadamente de una hora, una hora y media, hay que tener un tiempo disponible, donde puedas estar tranquilo para generar estas consultas”  

Foto: Carlos Pérez