Por:
Jaime Buitrago
Periodista

  • Disponible en todas las plataformas digitales

El reconocido cantautor VENESTI ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sencillo «Tu», una melodía latin-urban que promete conquistar a su audiencia con su ritmo pegajoso y una letra emotiva.

El lanzamiento de «Tu» viene acompañado de un video musical que narra una historia de superación personal, enfocándose en la realización de los sueños de un niño y su primer amor. El video musical es una obra visual excepcional, que refleja el gran talento artístico y la sensibilidad emocional de VENESTI.

«Tu» le sigue a una serie de lanzamientos exitosos del artista en 2022, incluyendo «Shorty», «AMG», «Necesidad», «Durísima» y “Pura maldad”. La canción «Necesidad» en particular, se convirtió en el primer sencillo de VENESTI en alcanzar el top 25 en dos listas de Billboard, Latin Rythm Airplay (#8) y Latin Airplay (#12), consolidando su posición en la escena musical latina.

“El video musical de ‘Tu’ es la representación de mis sentimientos en estos momentos. Siento que estoy haciendo feliz a mi niño interior, siento que de verdad estoy cumpliendo mis sueños Gracias a todos los que apoyan mi música”, afirmó Venesti.

El año 2023 ha comenzado de forma exitosa para VENESTI, ya que ha sido nominado por primera vez a los Premios iHeart Radio 2023 en la categoría de Mejor Artista Revelación del año, compartiendo el reconocimiento con otros destacados artistas urbanos como Blessed, Ryan Castro, Quevedo y Kali Uchis.

«Tu» de VENESTI ya se encuentra disponible en las principales plataformas de música digital y el video musical puede ser visto en su canal de YouTube. El artista continúa consolidando su carrera y promete seguir sorprendiendo a su público con nuevos éxitos.