Cortesía:
Katherinne Moyano
Consultora Senior Compass Colombia
katherinne.moyano@compass.net.co

  • Cuando la comedia y la acción se entremezclan, es sinónimo de éxito. TNT presenta una semana perfecta: desde el miércoles 16 de septiembre hasta el viernes 18 de septiembre.
  • En este año estamos pasando gran tiempo en casa, lo que puede parecer aburrido, pero no hay que entrar en pánico cuando TNT trae una semana perfecta con el Especial Aventuras x2.

Este miércoles 16 de septiembre llega ¿…Y dónde están las rubias? a las 17:55 horas. Tras haber arruinado una investigación, los hermanos Shawn y Marlon Wayans son dirigidos por otro hermano, Keenen Ivory, dos agentes negros de la FBI, se convierten en rubias despampanantes. Luego a las 20:09 horas arranca Jack y Jill con Adam Sandler de protagonista. El padre de familia Jack Sadelstein se prepara para el evento anual que teme: la visita de Acción de Gracias de su hermana gemela, la necesitada y pasiva agresiva Jill, que luego se niega a irse.

El especial sigue con películas basadas en famosos libros infantiles como Viaje al centro de la tierra, donde Un profesor de ciencias y su sobrino se encuentran con criaturas extrañas y tierras desconocidas mientras viajan por debajo de la superficie de la Tierra. Al terminar viene Charlie y la fábrica de chocolates, dirigida por Tim Burton, a las 19:42 horas, en la cual un niño pobre (Freddie Highmore) y cuatro jovencitos ricos ganan un paseo a la increíble empresa de un raro fabricante de dulces (Johnny Depp).

Para cerrar esta semana, el viernes 18 es el turno de las comedias románticas y empezar a tener cuidado con lo que uno desea. A las 18:02 horas, Jennifer Garner es una adolescente atrapada en un cuerpo de 30 años en Si yo tuviera 30. Mientras que a las 20:02 horas, Zac Efron es un hombre adulto atrapado en el cuerpo de un adolescente en 18 otra vez.

Miércoles 16 de septiembre

  • ¿…Y dónde están las rubias?, 17:55 horas.
  • Jack y Jill, 20:09 horas.

Jueves 17 de septiembre

  • Viaje al centro de la tierra, 17:55 horas.
  • Charlie y la fábrica de chocolates, 19:42 horas.

Viernes 18 de septiembre

  • Si tuviera 30, 17:56 18:02 horas.
  • 18 otra vez, 19:58 20:02 horas.