
Producciones Mao Mix y Bibiana Penagos Producciones realizaron el domingo 6 de junio otroevento para apoyar al gremio artístico en todos sus géneros, tanto de la música, como a actores, modelos, DJs y empresarios. En esta oportunidad “Premios a la excelencia artística, la cultura y el espectáculo Bogotá Colombia 2021”, al que fueron invitados artistas, cantantes y actores, de diferentes lugares de Colombia.
Los artistas presentaron de manera individual, un show en la tarima de Lula Shots, participaron en la rueda de prensa, en entrevistas personalizadas y recibieron un galardón como reconocimiento a su trabajo.
Entre ellos, Casall, Neys La Fórmula, Academia de baile Fuego Latino, del barrio Tunal; la Fundación Dale Color a mi Vida de Mosquera, Cundinamarca, Cristian Galeano, Alexa Bulla, Grupo Ediell.
Dxtcapital y el Periódico PazAporte, tuvieron la oportunidad de dialogar con Mao Mix algunos de los invitados;
Mauricio Eduardo Burbano González “Mao Mix Dance”, expresó…

“Como Director General de todo este evento, al lado de la preciosísima Bibiana Penagos Producciones, muy felices y contentos con los ‘Premios a la Excelencia Artística, la parte de la Cultura y el Espectáculo Bogotá 2021’”
La expectativa…
“Con toda la serie de cosas que han estado pasando, la pandemia, los paros, la idea es seguir apoyando a todo nuestro gremio artístico tanto en la parte de la música, como a actores, modelos, DJs y toda esa gente hermosa que, por supuesto está detrás de que nosotros como empresarios de estos grandes eventos, para que podamos seguir realizando los mejores eventos, desde aquí, desde LuLa Shots el mejor lugar de La Zona Rosa en Bogotá”
La afectación por la pandemia…
“Claro que, si ha sido algo muy difícil, ya que obviamente hemos estado restringidos para varios eventos, por el tiempo, por los aforos de los espectáculos y obviamente, pues eso nos ha bajado la parte económica, como empresarios, somos los que organizamos todo este evento, directamente con nuestros recursos, pero bueno, siempre pidiéndole a Dios para que todo esto ya terminé pronto”
“Gracias a Dios parece que ya ahoritica, desde el 8 de junio nuevamente se restablece todo esperemos que nos empiece a ir muy bien, más de lo que nos ha ido anteriormente, yo sé que lo que vienen son bendiciones, tanto para nosotros los productores, como para los artistas, para todo el gremio artístico, cultural y del espectáculo”
La premiación…
“Producciones Mao Mix Dance, es una de las grandes empresas a nivel nacional e internacional y ahora, en asocio con esta gran empresa como es Bibiana Penagos Producciones, venimos realizando desde hace unos 4 meses, grandes eventos, como fueron los premios ALL STAR AWARDS”
“Estamos premiando a los grandes artistas de todos los géneros culturales, modelos, actores, cantantes, productores, DJ, una cantidad de gente hermosa que se ha vinculado con nuestro evento”
“Tratamos siempre que con cada uno de estos eventos seamos los numero uno como directores de eventos, en el mundo del espectáculo y de la producción”
Ahora viene…
“Ahora se viene para julio, el concurso de la “Chica Súper Cola Bogotá 2021”, después de este evento vamos con “Noche de Estrellas” y una cantidad de sorpresas más”
CASALL ARTISTA URBANO, cantante, compositor, fotógrafo y productor audiovisual. Entre sus éxitos musicales están, “Nuestro Amor”, “Error”

“Empecé hace 7 años en la música, ha sido un proceso bastante largo, donde nos ha tocado fortalecer muchas cosas, pero hemos seguido subiendo, porque la idea es seguir progresando”
Su referente…
“Wisin & Yandel, la idea no es imitarlos, pero si coger muchos de los cimientos de ellos para fortalecer nuestro proceso”
Estar en la tarima…
“Me da mucha emoción me dan muchas ganas de que la gente sienta lo que yo estoy sintiendo en el momento, lo importante de estar en la tarima es transmitir”
La pandemia lo afectó…
“Bastante, como artista estaba viviendo de los shows y al no tener shows las cosas se caen, pero ahorita nos estamos parando con más fuerza, lo importante es seguir adelante”
Lo mejor que tiene la música…
“Que hace recordar a la gente”
A Casall lo pueden encontrar en…
“Pueden escuchar más de 23 canciones que tengo, en Casall oficial, en YouTube, en Spotify y en Instagram @soyCasall”
Neys La Formula

Sus comienzos en la música…
“Todo inició como un hobby y más adelante lo quise volver algo profesional, algo de qué vivir”
Admiraba…
“Artistas como Jory Boy , Arcángel, Ñengo Flow, artistas de ese entonces”
Estar en una tarima…
“Emoción estar con el público, que canten la canción, eso es lo más bacano”
Su sueño…
“Llegar a sonar internacionalmente”
La afectación por la pandemia…
“Fue bastante duro, porque para sacar los temas se me complicó”
Sus redes sociales…
“Me pueden encontrar como Neys La Formula en todas las redes como Facebook, Instagram y YouTube”
Alejandro Hernández, director de la Academia Fuego Latino…

Fuego Latino…
“Nuestra academia está ubicada en el barrio Casalinda Tunal, ya llevamos con la academia más o menos 10 años, tenemos procesos de formación de dos, tres meses, 2 años, 4 años. Manejamos más que todo la población de niños y jóvenes, pero también desarrollamos trabajos con adultos y adultos mayores, donde los impulsamos tanto a baile social, como a baile artístico. Hay niños, hay adultos y tenemos grupos de adulto mayor aparte”
Para ingresar a la Academia…
“Lo más importante para ingresar es tener las ganas, el proceso que se va desarrollando con ellos, lógicamente es con tiempo y es una buena plataforma, porque afortunadamente el baile latino tiene mucha salida internacionalmente”

Para salir adelante con la pandemia…
“Para nosotros fue más el apoyo de los papás, porque fuimos la única academia a nivel nacional donde pudimos trabajar clases presenciales, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad”
El sueño…
“Lo que tenemos en mente es poder conseguir un patrocinio para poder participar en Las Vegas en Salsa Congress. Es una meta que tenemos con la academia, lo estamos trabajando sobre eso, pasando propuestas, para que de pronto haya una entidad privada, o del Gobierno que nos pueda patrocinar, algo para los chicos de la localidad”






