Cortesía:
Natalie Badillo
CEO All Star Music
Natybadillocommunity@gmail.com
En el mes de octubre de 2022 los Influencer Nicolas Arrieta y la Liendra, presentaron algunas diferencias en redes sociales, dicha discusión se prolongó, de manera que lo que comenzó como una discusión escaló en el reto de tener un combate de boxeo profesional
Tras meses de expectativa y creciente interés, el momento ha llegado, Nicolas Arrieta y La Liendra finalmente se enfrentarán cara a cara en un combate de boxeo con todas las medidas profesionales. No solo será un enfrentamiento deportivo, sino un evento que trascenderá las pantallas y llegará a todos los rincones de Colombia.
Lo que hace aún más especial este evento es su propósito. Una parte de las ganancias económicas generadas por el combate será destinada a acciones sociales, demostrando que incluso en la competencia, estos influyentes tienen un fuerte compromiso con la comunidad que los apoya.
Cronograma del evento:
- 22 de agosto – Cara a Cara, Rueda de prensa y streaming por Twitch para la audiencia.
- 31 de agosto – Pesaje oficial.
- 1 de septiembre – Evento final.
Lugar: Royal Center
Participantes: Nicolas Arrieta vs. La Liendra
Influencers participantes que también estarán en el Ring:
- lapiquina_ – 937K
- elsebastuchp – 2M
- herrera – 1.4M
- el_gomezo – 477K
- diegoneira3 – 298K
- elcristian_gonzalez – 96.3K
Shows Musicales en Vivo:
- Golpe a Golpe – 253K
- Rayo y Toby – 118K
- Kriska Peña – 13.4K
- Jossman – 47.3K
- Andy Rivera – 5.9M
Alfombra Roja: ¡Celebridades !
Streaming Internacional: ¡El mundo estará viendo!
Pesaje Oficial: El preámbulo de la gran pelea.
Face to Face Virtual: Los protagonistas se encontrarán virtualmente antes del combate.
Actualmente, el récord de viewers en la plataforma es de 120.000 en Colombia, ¡pero estamos seguros de que superaremos esta cifra con creces! La proyección para el evento es de más de 150.000 espectadores, lo que subraya la magnitud de este enfrentamiento.
El combate entre Nicolas Arrieta y La Liendra no solo es un enfrentamiento deportivo, sino un evento que unirá a la comunidad, demostrando que incluso en la competencia, hay espacio para la solidaridad y la acción social.