En octava edición de FIMA encontramos “Negocios Verdes” como Metalisart, una empresa familiar de 13 años de existencia, dedicada a convertir en obras de arte lo que las personas consideran chatarra, es uno de los emprendimientos presentes en FIMA.  

Se pueden contactar en Tunja, o a través de sus redes sociales, en Facebook https://www.facebook.com/Metalisart/, en Instagram  https://www.instagram.com/metal_is_art/, o en el teléfono 320 246 84 69 y les envían fotos de las esculturas que hacen.

Andrés López, propietario y gerente explica…

“Desde hace 13 años ha buscado hacer arte con todo aquello que normalmente la gente solo ve como chatarra, pero lo nuestro no se queda solamente en una obra de arte, puede ser también un juguete que un niño no destruya y perdure a través del tiempo, como una moto, una motocicleta, un caballo, un toro”

“Utilizamos las monedas antiguas, tratando de hacer arte con esto y de esta manera salir adelante”

“Nosotros empezamos hace 13 años, inicialmente haciendo los juguetes a mi hijo, como motocicletas, carros, camiones y después, ya poco a poco lo hice por hobby durante 7 años y después de eso decidimos conformar nuestra empresa”

“También participamos por la parte artística y el gran impulso nuestro fue el Bicentenario del año 2019, fue cuando nos dimos a conocer como empresa ya”

“Participamos en esta feria, por ejemplo, como negocio verde. Nosotros somos un negocio verde por el asunto ecológico. También participamos por la parte artística en algunas ocasiones por la parte de los artesanos”

“Nos aparecido muy interesante, ya que hacemos parte de la planilla de negocios verdes de Corpoboyacá. Aplicamos, contribuimos, le enseñamos a la gente, a los niños, que todo lo que parece chatarra, nosotros lo podemos convertir en arte o en equipos útiles”