Por:
Marcela Angarita
Periodista – Deisy Marroquín
marcelaangaritalopez@gmail.com

Se presentó oficialmente la nueva versión de «REBELDE», la exitosa serie mexicana lanzada en el 2004, que logró ser un fenómeno mundial. El actor, cantante y compositor JERÓNIMO CANTILLO, es la cuota colombiana en esta nueva apuesta.

«REBELDE» es la continuidad de la vida en el Elite Way School, la cual estará integrada por un elenco totalmente renovado, donde el actor le dará vida a DIXON, uno de los protagonistas. Un joven sensible, que llega con el sueño de ser rapero, su rebeldía nace desde la verdad y siempre buscando ser auténtico sin miedo al qué dirán.

«Es un personaje que me llena demasiado, Dixon es un ser humano bastante digno y me siento orgulloso que represente a mi país, desde ese valor tan importante» comenta Jerónimo

NETFLIX presentó hace poco el primer tema original de la serie «PENSANDO EN TI», interpretado por JERÓNIMO CANTILLO y ANDREA CHAPARRO, un video animado en el que se observan imágenes nostálgicas que recuerdan la versión original, mostrando una vez más la versatilidad con la que cuenta el actor colombiano, quien además participó en la composición junto a Rodrigo Dávila, Benjamín Díaz y Ximena Sariñana.

JERÓNIMO CANTILLO se ha destacado en Colombia como una de las revelaciones actorales más importantes de los últimos tiempos, protagonizando varios de los proyectos relevantes de su país: «LOS MORALES», «ANÍBAL SENSACIÓN VELÁSQUEZ» y «VERDAD OCULTA», destacándose su preparación, pasión, profesionalismo y constancia, proyecto tras proyecto, dejando claro que la música y la actuación son parte fundamental de su vida.