“El Cuarto Soda” uno de los homenajes más reconocidos a “Soda Stereo”, la mejor banda de rock en español, quiere recrear fielmente el sonido del grupo a lo largo de su historia y en sus diferentes etapas con canciones como “En la ciudad de la furia”, “Persiana Americana”, “Prófugos”, “De música ligera”, “Cuando pase el temblor”, “Sobredosis de tv”, “Trátame suavemente”, “Vitaminas”, “Signos”, incluyendo el repertorio que ya pertenece a la memoria colectiva rockera latinoamericana.

“El Cuarto Soda” continúa su gira por Colombia, el viernes 6 de septiembre estará en Bogotá, en Lourdes Music Hall, donde se abrirán las puertas desde las 7:30 de la noche y los asistentes podrán disfrutar del partido por eliminatorias al Mundial entre Perú y Colombia.

SOBRE CUARTO SODA

Hace ya 3 años, un día, tres amantes de Soda (reales) y músicos excepcionales se encontraron y se unieron, para formar un tributo a Soda Stereo realmente extraordinario. Ellos son El Cuarto Soda: Brian Tolenti (voz y guitarra), Pol Walls (bajo) y Gabriel Muscio (batería y percusión). Si tuviera que definirlos en tres palabras diría: calidad, profesionalismo y por sobre todas las cosas naturalidad.

Cada uno de ellos con un altísimo nivel musical, cada uno desde su lugar de sodero, manteniendo sus estilos personales, pero recreando la esencia verdadera de Soda Stereo, llevan adelante este homenaje totalmente respetuoso y exquisito. Arduo desafío si los hay, y ellos logran hacerlo con una total displicencia, tan asombrosa que es imposible no emocionarse con la vibra sodera que transmiten los tres juntos.

Si bien el grupo marca la diferencia con cada mínimo detalle en sus presentaciones, cabe destacar el notable parecido del timbre de voz de Brian Tolenti con el de nuestro querido Gustavo Cerati, volviéndose este hecho un milagro en sí mismo porque aleja toda posibilidad de imitación: todo es absolutamente natural y auténtico. Tal es la magia de El Cuarto Soda, que en poco tiempo han trascendido las fronteras hacia varios puntos de Latinoamérica, donde ya resuena el éxito de este impecable tributo.