Bibiana Penagos, en representación de BPB Producciones y Producciones Mao Mix Dance hizo entrega de los premios All Stars Awards 2021 de la música, con los cuales se apoya al talento juvenil de la música colombiana que busca posicionarse en el gremio del espectáculo.

Más de 40 artistas participaron en la rueda de prensa y entrevistas personalizadas, presentaron un tema musical y recibieron un galardón por su trabajo.

Entre los artistas participantes dxtcapital tuvo la oportunidad de dialogar con:

Emilio Fernando “Amor y Despecho”, un bogotano, de padres santandereanos, intérprete de música popular y mejicana, participante del programa “A otro nivel” del Canal Caracol Televisión.

Su trayectoria musical…

“Con 22 años de carrera, 4 sencillos sonando con música que llega al alma, “Diabla mala, “Ahora quieres”, “Mejor juntos” y “Aléjate” este último tema grabado en Ciudad de México y Estados Unidos»

Lo más reciente…

“Diabla Mala, es un tema de la imaginación, un hermoso tema que sacamos aquí en Colombia con un ex miembro de la Sonora Dinamita. Un tema grabado en Chía, el video es grabado en Chía Cundinamarca, con unas imágenes espectaculares, con unos hermosos paisajes, unas tomas espectaculares y pensado exclusivamente para la gente, un tema que está sonando gracias a Dios en países como México, Puerto Rico y República Dominicana”

Su inspiración…

“Mis canciones, hay unas que son imaginarias y otras que son canciones que me cuentan amigos, historias, vivencias de amigos, de personas, va uno va caminado por la calle y escucha esas vivencias e inmediatamente se va al papel a escribirlas, también hay otras que en su momento le pasaron a uno y las tiene por ahí guardaditas para escribir”

Sus modelos en la música…

“Mis modelos en la música siempre han sido dos claves, desde muy pequeño Vicente Fernández y Los Tigres del Norte. Actualmente seguimos mucho a Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, ya estamos gracias a Dios preparando un proyecto que se viene con esa gran banda”

Una invitación…

“Saludarlos e invitarlos a mis tiendas digitales, @Emiliofernandomusic1 en Instagram, Emilio Fernando YouTube y ‘Emilio Fernando Amor y Despecho’, los espero para que escuchen mi más reciente éxito que espero les guste a todos, “Diabla Mala”,

“Tenemos ‘Mejor juntos’, un tema que grabamos con María de los Ángeles, cantante de música tropical. Esa canción la hice en Bogotá, fue realizada y producida en Bogotá y una parte en Manizales”

Luisa Diva Ramos, cantante de música popular, nacida en Bogotá, empezó su carrera en Boyacá, vive en Pereira y uno de sus últimos éxitos es “La cuchilla”

Sus comienzos en la música…

“Comencé en la música cuando era muy niña, tenía 10 añitos, estaba en Boyacá, donde vive un abuelito mío, el padre de mi mamá, crecí allá, pero la mayor parte del tiempo he vivido en Pereira. Soy nacida en Bogotá y empecé con la música en Boyacá”

Sus modelos…

“Cuando empecé quería enfocarme más en el género popular, mis referentes eran Albeiro Rincon y El Charrito Negro”

Su sueño…

“Mi sueño es lograr triunfar como artista, ante todo con humildad, poder triunfar en mi carrera, para poder montar una fundación para los niños de bajos recursos”

Una invitación…

“En Facebook me encuentran como Luisa Diva Ramos, en mi página de Facebook personal como Luisa Fernanda Ramos Poveda, en Instagram como Luisa Fernada Poveda y en mi página de club de fans como Luisa Diva del Sentimiento Popular”

Víctor Manuel Ampudia, cantante de música popular, con una trayectoria de más de 20 años, ha grabado más de 80 canciones y compartido tarima con grandes como “Charrito Negro”, Alberto Posada, Yeison Jiménez entre otros. Entre sus últimas canciones están “Dolará” y “Una noche más”, prepara su nuevo tema “Sin querer queriendo”.

Su trayectoria musical…

“Mi trayectoria ya lleva muchos años, gracias a Dios tenemos más de 20 años de carrera artística, he grabado más de 80 canciones, he compartido tarima con muchos de los grandes con ‘El Charrito Negro’, con Alberto Posada, Yeison Jiménez, gracias a Dios he tenido la oportunidad y vamos para adelante como siempre”

“Siempre con la música popular, aunque Víctor Manuel canta baladas, canta bailables, lo más importante de él es la música popular”

“Entre las que he grabado ‘Sé que dolerá’, es una canción que ha dado mucho que ver, a llegado a los corazones de la gente, también ‘Una Noche Más’ que la presenté por todo el país” 

“Mis primeros éxitos fueron ‘Ilusión perdida’, ‘La malgeniada’, ‘Amor sin igual’. Fueron éxitos que pegaron en el Huila, en el Tolima, por Cundinamarca, Santander. Gracias a Dios nos ha ido bien”

Sus referentes…

“Mis modelos eran Karen Castro Ángela Gacha, tenía muchos modelos diferentes”

“Me gustaba la música de Darío Gómez, me gustaba muchísimo, por eso me fui por ese lado”

“Yo admiraba mucho a Darío Gómez y a ‘Charrito’, Luis Alberto Posada, eran los que más admiraba”

David Herrera Puro Sentimiento, cantante de música popular…

Su recorrido en la música…

“En la música desde los 5 años, desde pequeño le cogí amor a la música, a la música popular y ranchera, cantaba ‘Chavela’, porque era una coincidencia muy grande, que la niña que me gustaba en ese tiempo, se llama Chabela, entonces ¡AY CHABELA!, ¡AY CHABELA! es el nombre que yo llevo. Entonces desde ahí le comencé a coger amor a la música, después pasé al colegio, empecé a cantar en conciertos del colegio, luego pasé al Factor Xs, me presenté en radio, en televisión, estuve en ‘Yo me llamo’, otra vez al Factor X, de este año, después saqué mi primer tema musical que se llama ‘No me busques más’”

Sus modelos en la música…

“Realmente mis artistas preferidos eran Vicente Fernández, Giovanny Ayala y Yeison Jiménez”

Una invitación…

“Me pueden seguir por redes sociales, en Instagram me pueden encontrar como @david_herrera_purosentimento, en Facebook y YouTube me encuentran como David Herrera Puro Sentimiento.

Xanderr King cantautor colombiano del género urbano

Su trabajo…

“Desde muy pequeño me ha gustado la música, llevo ya 6 años de carrera musical en el género urbano, ya tenemos posicionada una canción, ‘Pienso en ti’, del género urbano, el video está en YouTube, en Spotify, Deezer, en Claro Música, en cualquier plataforma digital”

“Empecé a seguir a J Balvin, que es un artista, dentro del género urbano, muy muy potencial, muy duro, diría yo. Otro artista de acá de Colombia, es Maluma”

Estar en tarima…

“Es una emoción muy gratificante compartir la música que uno hace, que a la demás gente le guste, eso es muy satisfactorio porque y muy emocionante, uno queda muy feliz de saber que lo que uno hace le gusta también a las demás personas”

Una invitación…

“Me pueden seguir en cualquier plataforma, en cualquier red social, en Instagram @Xanderrkingmusic, en Facebook, Twitter y demás plataforma digitales como lo es YouTube como @Xanderrking”

Amilkar Barragán tolimense, con una larga trayectoria en la música, de más de 30 años, éxitos como ‘Ya no sé qué hacer’, ‘A los Cantantes’, ‘Sin dar explicación’ entre muchos otros, su último tema “Ese mal cupido”.  

Sus inicios…

“Inicié mi carrera musical en el Tolima, hace más o menos unos 30 años, soy tolimense, gracias a Dios inicié con los grandes de la música, Silva y Villalba, Trío Los Carlos,con el  dueto Los Pijaos en el Espinal. Entonces tuve esa bendición de empezar con los grandes”

“También empecé con las canciones de Olimpo Cárdenas, Julio Jaramillo, la bohemia perfecta”

Un consejo y una invitación…

“Cuidense, amen a su familia, respeten a los demás. Ámense ese es mi consejo”

“Síganme en Instagram como @amilkarmusica, en mi canal de YouTube Amilkarmusica y en Facebook Amilkar Musica”

Kathe, cantante de música urbana, de Villavicencio, Meta.

Su trayectoria…

“Llevo en la música aproximadamente 2 años, siempre he cantado en asaderos, pero hace muy poquito, hace como 2 semanas, lancé mi primera canción, entonces los invito a que la busquen, se llama “Rebote”, me pueden seguir por redes sociales como Kathe”

“Muy agradecida con producciones Mao Mix, con la señora Bibiana Penagos, por este gran evento”

“Empecé con Mucha Música de Paola Jara. Cantaba mucho la música popular, también me pedían música de banda, vallenato, de todo, canto de todo, pero la verdad lo que siempre me ha gustado es el género urbano”

Su sueño…

“Mi sueño es llegar a ser muy reconocida por todo mundo”  

Una invitación…

“Los invito a que sigan mis redes sociales, por Instagram me encuentran como Kathe, así mismo me encuentran por TikTok y por YouTube”