Por:
Oficina de Comunicaciones
Colnago CM Team
paisadeportes@gmail.com
- Colnago CM trae una nómina heterogénea.
Dispuesto para afrontar uno de sus objetivos más importantes del año, llegó el Colnago CM Team a la ciudad de Villavicencio, con una nómina con fortaleza en todos los terrenos.
A la capital del Departamento del Meta el Colnago CM Team llega con Alejandro Villada, Jonatan Gómez, Juan Diego Ramírez, Saúl Burgos, Johan Moreno y Brayan Borda (de derecha a izquierda en la foto), bajo la dirección de Jorge Arbeláez con la asistencia de Cesar Laverde; todos dispuestos a hacer las cosas como nadie en búsqueda del título.
La Vuelta de la Juventud, la más importante de su categoría en Colombia, le da este año la opción de mostrarse a los corredores en las diferentes especialidades y al Colnago CM Team de promulgar su filosofía.
PERFILES:
ALEJANDRO VILLADA VELÁSQUEZ.
6/02/1999
Medellín
Sprint
——————————————
SAÚL BURGOS DÍAZ
15/03/1998
Bogotá
Escalador
JUAN DIEGO RAMÍREZ QUINTERO
01/09/1999
Itagüí
Escalador
—————————————-
JONATAN GÓMEZ MONTOYA
2/09/2001
Urrao
Escalador
————————————
BRAYAN YESID BORDA MUÑOZ
1/08/1999
Facatativá
Escalador y Crono
JOHAN MORENO RAMÍREZ
1/04/1998
El Carmen de VIBORAL
Escalador – Rodador
LAS ETAPAS:
Etapa 1: 28 de octubre – 24.3 km – C.R.I. Castilla La Nueva – Acacías.
Etapa 2: 29 de octubre, 85.3 kms, Villavicencio – Puerto López (Obelisco).
Etapa 3: 30 de octubre, 125.6 kms, Villavicencio – Mesetas.
Etapa 4: 31 de octubre, 137.9 kms, Circuito Villavicencio (12 giros), final en Buenavista.
Etapa 5: 1 de noviembre, 90.2 kms, Restrepo Puente Quetame.





