En la madrugada del domingo 25 de agosto Stefany Cuadrado, con un tiempo de 11.232, revalidó su título en keirin, en el Campeonato Mundial Juvenil que se realiza en Luoyang, China, Después de sus victorias en la modalidad de velocidad y 500 metros contrarreloj. Este título se suma a sus victorias en la modalidad de velocidad y 500 metros contrarreloj.
Con el número 265, nuestra representante consiguió la victoria en al final de keirin donde mantuvo un promedio de velocidad de 64.103 km/h, registro con el que superó por una diferencia de tiempo de 0.309 a la representante de Trinidad y Tobago, Makaira Wallace, quien recibió la medalla de plata y de 0.330 a la italiana Matilde Cenci que ocupó el tercer lugar.
Liliya Tatarinoff de Australia, Caitlin Kelly de Nueva Zelanda y Nur Alyssa Mohd Farid de Malasia ocuparon el cuarto, quinto y sexto lugar, respectivamente, en la gran final del keirin femenino, destacando que Nur no finalizó la carrera.
Para revalidar su título, Stefany comenzó la modalidad liderando la primera ronda en el heat 1 que contaba con una distancia de seis vueltas y que, curiosamente, también compartió grupo con Makaira y Matilde.
Nuevamente ubicada en el grupo 1, Cuadrado consiguió el primer lugar en las semifinales con un tiempo de 10.883 y un promedio de velocidad de 66.158 km/h. De esta forma, la colombiana clasificó a la final de la prueba de keirin.
También durante la última jornada de este certamen mundial, el colombiano Miguel Marín disputó la modalidad de eliminación masculina y alcanzó la instancia definitiva, donde finalizó en la quinta casilla. Mientras que, Nicolás Olivera y Juan Bautista ocuparon las posiciones 20 y 22 en el kilómetro contrarreloj.
El Campeonato Mundial Juvenil se desarrolló desde el 21, hasta el 25 de agosto, en Luoyang, China; dejando tres nuevas preseas (todas de oro) para un historial de 21 medallas colombianas en el certamen y la décima dorada.