Cortesía:
Oficina Asesora de Comunicaciones IDRD
- La Escuela de la Bicicleta abre nuevo punto de atención en la Localidad de La Candelaria, consolidando su presencia en las 20 localidades de Bogotá.
Con la apertura de este nuevo espacio en La Candelaria, la Escuela de la Bicicleta continúa fortaleciendo su apuesta por la movilidad activa, la actividad física y el uso responsable del espacio público en Bogotá, mi Ciudad, mi Casa. Niñas, niños, jóvenes, personas adultas y mayores tendrán la oportunidad de aprender, jugar y mejorar sus habilidades al pedalear en un entorno seguro y acompañados por profesionales.
El nuevo punto estará ubicado en el Parque Nueva Santa Fe y abrirá sus puertas el próximo 19 de diciembre a partir de las 9:00 a.m., ofreciendo actividades dirigidas a personas desde los 4 años y sin límite de edad, promoviendo la inclusión y el aprendizaje intergeneracional.
La Escuela de la Bicicleta se ha consolidado como un programa que fomenta hábitos de vida saludable, la recreación y el respeto por el espacio público, incentivando el uso de la bicicleta como una alternativa de movilidad sostenible y accesible para toda la ciudadanía.
Con esta apertura, Bogotá avanza hacia una ciudad más activa, equitativa y comprometida con el bienestar de sus habitantes, garantizando que más personas puedan disfrutar de los beneficios de la bicicleta en su vida diaria.





