Por:
Freddy Jinete Daza
Dirección de Comunicaciones
Federación Colombiana de Béisbol
Definidos los cinco clubes que participarán del 17 al 23 de septiembre en la “Copa de Campeones Miller Lite Manzana Postobon-Olímpica 2018”.
En efecto, con la victoria 3 carreras por 1 de Padres de Lorica sobre Unicord, la noche del sábado 15 de septiembre, en el estadio “18 de Junio” de Montería, en el tercer y definitivo juego de la finalísima en el departamento de Córdoba, están todos los que son.
Tigres de Arenal (Bolívar), Efodiscov (Sucre), Padres de Lorica (Córdoba), Marlins (San Andrés Islas) y Funcode (Atlántico) se batirán a batazo limpio desde el 18 de septiembre en el estadio “Edgar Rentería” en busca del trofeo de campeones.
La “Copa de Campeones 2018” se jugará por el sistema de todos contra todos a una vuelta (10 juegos en total, 4 para cada equipo) para una gran final en juego sencillo de los dos primeros por ganados y perdidos.