Por:
Oficina de Prensa
Piratas Bogotá

piratasbogotab@gmail.com

El equipo del parche logró una victoria de oro en el segundo partido de la serie contra los Titanes de Barranquilla por 77-66 en una fuerte actuación colectiva del quinteto dirigido por José Tapias y empató la serie de cara a los tres partidos que se disputarán en Barranquilla durante la próxima semana.

La afición capitalina fue vital en la clasificación de Piratas a la semifinal y acompañó al equipo bogotano durante cuatro partidos en cinco noches con una asistencia de más de 6.000 personas al Coliseo El Salitre. Con el apoyo de sus aficionados, los del parche regresaron a las semifinales y lograron una victoria fundamental contra el campeón defensor que empató la serie.

Por la ventana clasificatoria al próximo Mundial de FIBA, la Liga paró su cronograma por una semana y reiniciará las semifinales del 16 al 18 de agosto. La casa de los Titanes es el Coliseo Elías Chegwin, que recibirá los juegos 3 y 4 de la serie, a la espera de si es necesario llegar a un eventual quinto partido.

Los capitalinos se preparan en estos días de descanso con la novedad de que el alero Sebastián Valencia fue convocado a la Selección Colombia y viajará a Barranquilla con el objetivo de ganar dos partidos que le den el paso a la gran final.