Stefany López, del Equipo Porvenir, medallista de oro en la prueba de los 3.000 metros con obstáculos en los pasados Juegos Deportivos Nacionales, en Armenia, estará presente en tres eventos de talla internacional en territorio argentino, entre el sábado 06 y el miércoles 10 de abril.

  1. Iniciará su temporada de pista en el Challenge de World Athletics José de Zubiaur, el sábado 06 de abril, en la ciudad de Concepción de Uruguay, en la prueba de 3.000 metros con obstáculos.
  2. Posteriormente, la deportista de la liga de Boyacá tendrá una prueba de 1.500 metros en el Challenge de World Athletics Hugo Mario La Nasa, el domingo 07 de abril, también en Concepción de Uruguay.
  3. Así mismo, la medallista de bronce en la prueba de 3.000 metros con obstáculos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, en San Salvador, estará en la prueba de 2.000 metros con obstáculos, el miércoles 10 de abril, en el Continental Tour Bronce Semana del Mar, que se cumplirá en la ciudad de mar del Plata.

De esta manera, avanza el calendario 2024 de la corredora del Equipo Porvenir, quien viene de ser tercera en la Carrera Enel X Night Race 10k.

Es importante destacar que en el Challenge José de Zubiaur y el Continental Tour Bronce Semana del Mar, también estarán presentes los colombianos Jhon Alejandro Perlaza y Esteban González, en las pruebas de 400 metros y 1.5000 metros, respectivamente.