El corredor bogotano Rubén Barbosa, del Equipo Porvenir, logró el tercer lugar en los 10KM de en la Carrera Atlética Internacional Marathon.TV 2025, disputada en la ciudad de San Luis Potosí, de México, luego de una interesante batalla durante gran parte de la prueba con el local Carlos Alberto Álvarez, con quien se acompañó en un dúo persecutor, detrás del también mexicano Diego Bárcenas.

Bárcenas se fugó en solitario desde el tercer kilómetro y consiguió el primer lugar con un tiempo de 29 minutos y 30 segundos, seguido de Álvarez con un tiempo de 29 minutos y 56 segundos, quien venció al remate al colombiano del Equipo Porvenir, Rubén Barbosa quien tuvo un registro de 29:57.

Shellcy Sarmiento también integrante del Equipo Porvenir, finalizó en la sexta casilla, en la rama femenina, con un tiempo de 35 minutos y 23 segundos. La ganadora fue la mexicana Laura Galván con 33 minutos y 22 segundos.

Foto: Cortesía Código San Luis