Por:
Oficina de Comunicaciones
Correcaminos Colombia
asociacioncorrecaminos@gmail.com

La Virtual 21K Y 10K mmB, “La Carrera de Fin de año, les cumple a sus corredores, entregando recorridos opcionales en ciudades como Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Cali, Medellín y Bucaramanga, esto con el fin de que cada uno de los inscritos puedan disfrutar y escoger la distancia que prefieran entre el martes 15 y el jueves 31 de diciembre.

Los corredores eligen el día, la hora y el lugar para correr, pero la organización sugiere opciones de recorridos de 21 kilómetros y 10 kilómetros, distancias medidas por Google Earth, con el objetivo de escoger la mejor opción para disfrutar de cada ciudad.

Los recorridos sugeridos a continuación están planeados sobre las rutas de ciclovía habilitadas los domingos de 7:00 am a 2:00 pm, CicloRutas y lugares tradicionales. Durante el tránsito por estos sectores se debe acatar la reglamentación de los mismos, así como los cruces peatonales, vehiculares y semaforizados que se encontrarán sobre la ruta:

https://www.virtualmmb.com/#caracteristicas

Los interesados en vivir la fiesta atlética virtual de fin de año pueden registrarse a través de la página web www.virtualmmb.com, proceso que se extenderá hasta cuando se agoten los cupos disponibles.