Por:
Oficina de Comunicaciones
Correcaminos Colombia
asociacioncorrecaminos@gmail.com

  • ¡Este año correremos juntos la GER a pesar de la distancia!

La carrera en simultanea más grande del mundo, la Global Energy Race, se realizará de manera virtual en la temporada 2020, con un registro gratuito para los miles de corredores que año atrás año cumplen la cita con la GER.

Global Energy Race 2020 se cumplirá del 5 al 11 de octubre, con cuatro opciones de distancias (1k, 3k, 5k y 10k), las cuales  se pueden realizar en cualquier ciudad del país y en el recorrido escogido por el corredor, respetando y cumpliendo los protocolos de bioseguridad exigidos por el gobierno nacional.

Así mismo, si el corredor inscrito no desea hacer la carrera al aire libre, podrá hacer una serie ejercicios que serán publicados en las redes sociales de GER2020.

En total se abrieron 1 millón de cupos a nivel global. En el caso de Colombia la meta es de 50.000 corredores inscritos.

Las inscripciones para la GER2020 son totalmente gratis y se pueden realizar en www.globalenergyrace.com, luego de completar el registro y recibir la confirmación de la inscripción en el correo electrónico, los atletas podrán imprimir el número de participación.

Previo a la carrera los corredores podrán entrenar con 4 divertidos retos que serán publicados en las redes sociales de la Global Energy Race.

Como todos los años, gracias a la participación de miles de corredores, se donarán miles de rebanadas de pan a bancos de alimento de todo el mundo. Este año se planea tener la donación más grande en la historia de la Global Energy Race, objetivo para el cual todos los amantes del atletismo están invitados a unirse a la prueba virtual y su causa social.

Después de cada reto y después de la carrera, los inscritos podrán subir sus fotos y videos a redes sociales con los hashtags #GER2020 y #RunWithUs con filtro muy especiales referentes a la prueba virtual, los cuales encontrarán en las redes sociales de GER2020.

Redes Sociales: Facebook: Global Energy Race, Instagram: globalenergyrace, Twitter: Globalenergyrun

Así de fácil es hacer parte de la GER2020, ¿estás listo? Regístrate en www.globalenergyrace.com